TOURATECH RIDERS CLUB: DESAFÍO RIDER ALICANTE TTRC, ¡TE ATREVES!

El próximo sábado 23 de octubre celebramos el Desafío Rider Alicante TTRC, evento que transcurrirá por caminos asfaltados, rotos, de cemento y de tierra. Si te gusta la autovía y las carreteras convencionales, este no es tu evento. Se trata de un reto de superación, circulando por caminos de un solo carril, con el consiguiente riesgo que lleva implícito, pero que te permitirá pasar por sitios que no están al alcance de todos los riders.

Solo uno pocos riders terminarán el desafío con éxito, el resto habrá disfrutado de un día lleno de emociones y de paisajes increíbles. La ruta está pensada para motos maxitrail y estilo GS, no es una ruta para motos de enduro ni de rallye.

Este Desafío se rige por las normas de la FIM, Federación Internacional de Motociclismo, y con el estilo de aventura característico de Touratech.

Este desafío está organizado por Touratech Riders Club y cuenta con los partners Touratech, Continental, Motocenter Company, Senna y con el Concesionario BMW Motorrad Fersan Alicante.

Podéis inscribiros en este enlace:

Touratech Riders Club nombra Rider de Honor a Emilio Scotto

Por otra parte, Emilio Scotto, el rider por excelencia y motoviajero de referencia al dar la vuelta al mundo en un recorrido que duró diez años, visitó las instalaciones de Touratech Riders Club en Madrid. Aventurero cuando no existía ni Google ni YouTube, lo conseguido por este rider argentino es digno del libro de récords Guiness, como así figura en sus páginas por la proeza de dar la vuelta al planeta más prolongada visitando todos sus países.

Con tal motivo, Touratech Riders Club le nombró Rider de Honor, sumándose a la lista de riders que ostenta igual galardón, como el mítico Paco Torres o el infatigable Luis Figari, Presidente de la comisión de Mototurismo de la FIM en América Latina.

En breve lanzaremos la campaña de socios de Touratech Riders Club, aprovechando que las restricciones por la actual pandemia se van suavizando por las autoridades sanitarias permitiendo que se puedan realizar poco a poco actividades.

Deja tu comentario