PRESENTADO POR BMW MOTORRAD, EL PURE&CRAFTED FESTIVAL VUELVE A BERLÍN EL 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Han pasado casi dos años desde que experimentamos esa sensación especial de festival en Berlín por última vez. Sin dejar de tomar precauciones contra el coronavirus, ya es hora de volver a reunirse, compartir momentos y sentimientos, bailar y disfrutar de una vida normal. Los días 17 y 18 de septiembre de este año 2021 se celebrará el festival Pure&Crafted presentado por BMW Motorrad. ¡Te invitamos a una celebración colectiva de música y motos en el Sommergarten de la Messe Berlin!

Y este año, los visitantes y los fanáticos de la música también pueden esperar algunas verdaderas joyas de la música en vivo. «Everything is changing» es el sencillo que anuncia el regreso de Kadavar, tras un breve descanso creativo. Los chicos del rock stoner de Berlín, que han lanzado un álbum titulado «The Isolation Tapes», sin duda volverán a rockear el escenario.

Jupiter Jones, de la región de Eifel, está experimentando un doble renacimiento: su sencillo “Still» es uno de los éxitos de radio en alemán más conocidos de la historia reciente y prácticamente no hay nadie que no lo coree. También se puede poner a prueba en el Pure&Crafted.

La reserva musical de este año se completa con mucha potencia con la banda punk Smile And Burn, de Berlín, Sofia Portanet, Betterov, con el indie rock de Dublín de Pillow Queens y con las muchas guitarras y sus riffs de Nitrogods, Odd Couple y The Picturebooks.

Como se anunció en mayo, los visitantes también pueden esperar otras dos primicias absolutas: The Hives, de Suecia, una de las mejores bandas en vivo del mundo, y el talentoso inglés Jake Bugg, quien traerá con él su último álbum, «Saturday Night, Sunday Morning».

Motos personalizadas y Tienda General

Por supuesto, Pure&Crafted no sólo es música. Más allá del escenario, todo se centra en las motos y su entorno. The Wheels Area está repleta de inspiradoras motocicletas personalizadas esperando que las descubras y a constructores de motos excepcionales como Hookie Co., JvB Moto y WalzWerk. Junto con otros aspectos destacados y especiales del mundo de las bicicletas personalizadas que se anunciarán en las próximas semanas, la Tienda General completa el programa del festival Pure&Crafted: un escaparate de accesorios de moda y estilo de vida de, por ejemplo, Blundstones, Bad & Bold y Ondura, todos centrados en la nueva cultura del patrimonio.

Pure&Crafted, para grandes y pequeños

Para el regreso del evento a Berlín hemos completado un programa ya completo con algunas características especiales. El Festival de Cine de Motocicletas de Lisboa se hace cargo del cine de la Messe Berlin para presentar una selección de películas de motociclismo e incluso un estreno mundial: por primera vez se proyectará la edición del director de la película «The Wall». La exposición de retratos «People of the Mile», de Benedict Redgrove, presentada por el proyecto Movember y Malle London, muestra retratos de personas en moto. Estas fotos se subastarán al final del festival y las ganancias se destinarán a la Fundación Movember de ayuda a la salud.

Y por último, pero no menos importante, toda una gama de juegos, aventura y emoción para los niños, proporcionada por Zwergstadt, que ha creado el Kids Parcours.

Venta anticipada de entradas

Si quieres conseguir ya tus entradas, puedes hacerlo en www.pureandcrafted.com. La entrada para todo el evento cuesta 55,00 euros hasta el 8 de agosto y 65,00 euros después; la entrada de día para el viernes es de 30,00 euros y para el sábado, 40,00 euros.

Y como la salud y la seguridad de todos es la prioridad número uno, todo el evento cumplirá con todas las regulaciones y medidas de protección de Covid-19.

Deja tu comentario