30MPS: MÁLAGA 360°. PARADOR DE MÁLAGA GOLF. DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE

30mps organiza su próximo evento 360° a finales de octubre en la provincia de Málaga. Dos noches de viernes a domingo, con un recorrido diferente a través de los pueblos blancos más bellos de Málaga. El alojamiento será en el Parador Málaga Golf, muy tranquilo, a pie de playa con unas preciosas vistas al Mediterráneo y junto al campo de golf. Como siempre todo organizado para las motos ya desde la llegada.

Para ese fin de semana te espera una ruta GPS por el interior de la provincia de Málaga entre antiguas fortalezas árabes, castillos y miradores. Pasará por Ronda, un emplazamiento natural espectacular y uno de los pueblos más bonitos de Andalucía; por Júzcar, el pueblo azul que le hace un guiño a los Pitufos y por varios puntos más igual de interesantes.

Los recorridos de 30mps son diseñados seleccionando muy bien las carreteras y, sobre todo, los parajes por los que se pasa, tratando de equilibrar la belleza con la seguridad y el conocimiento de nuestro patrimonio. Esta vez hemos tratado de coger toda la esencia del sur desde la carretera. Un fin de semana diferente para disfrutar y conocer nuestra geografía. Nos preguntamos cuál será esta vez ese ‘welcome pack…’.

Para más información: www.30mps.com / ride@30mps.com

Una respuesta para “30MPS: MÁLAGA 360°. PARADOR DE MÁLAGA GOLF. DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE”

  • Miguel Ángel dice:

    Me gusta esta ruta, estoy buscando, excursiones para BMW , es la primera vez que saldría de ruta con este tipo de moto , me interesaría esta actividad , me podéis informar ?? Y de otras también claro, uánta gente va ? Precio??,

Deja tu comentario