TRAVELBIKE: MOTO TOUR ISLAS CANARIAS, RODANDO EN BMW POR EL PARAISO. PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

El puente de Todos los Santos ¡volvemos recorrer las Islas Canarias en BMW! Del 27 de octubre al 5 de noviembre.  Ven con Travelbike a recorrer el paraíso canario y disfrutar de la moto por el clima y los paisajes, visitando pueblos y parques naturales como Timanfaya o el Parque Nacional del Teide por increíbles carreteras de montaña que nos llevaran a los acantilados de los Gigantes o desde playas de Arguineguín hasta el Parque Natural Anaga, todo un espectáculo de viaje para disfrutar de las “Islas Afortunadas”.

27 de octubre. Ciudad de origen – Lanzarote

A las 20:00 horas, presentación del Tour y entrega de las motos en el hotel donde se dará un pequeño ‘Briefing’ para explicar la dinámica del viaje, se comunicarán los horarios de salida de cada día, las pautas a seguir durante cada jornada en ruta y, posteriormente, habrá cena de bienvenida donde el grupo podrá conocerse. Alojamiento.

28 de octubre. Lanzarote (150 km aprox.)

Empezaremos la jornada desayunando, como haremos cada mañana. Primer día de ruta por Islas Canarias y por la isla que dicen más bella. Lanzarote. Iremos hacia el norte de la isla por bonitas carreteras hasta Punta Mujeres Órzola y el mirador del Rio. también realizaremos paradas para visitar los jameos del Agua, la cueva de los Verdes y el Jardín del Cactus. Cena y alojamiento en el hotel.

29 de octubre. Lanzarote -Fuerteventura (180 km aprox.)

Iniciaremos la ruta rumbo al Parque Nacional de Timanfaya. De no ser por el intenso azul del cielo, muchas fotos tomadas en Timanfaya podrían pasar por paisajes del planeta Marte. Los volcanes y campos de lavas vírgenes de este parque nacional de cinco mil hectáreas situado junto a la costa occidental de la isla de Lanzarote constituyen uno de los espectáculos visuales más pintorescos de las Islas Canarias. Después, nos pondremos rumbo al sur de la isla para embarcar en el ferry que nos llevará a Fuerteventura (25 m). Tras desembarcar, empezaremos a recorrer la isla donde veremos un fuerte contraste respecto a Lanzarote por lo blanca de su arena, dunas y paisajes desérticos; aquí parece que estamos en un trozo del Sahara. En la ruta podremos ver las dunas de Corralejo, para después seguir hasta puerto del Rosario, capital de la isla y de allí a nuestro hotel, el antiguo Parador de la isla que ahora está totalmente reformado. Cena y alojamiento en Hotel.

30 de octubre. Fuerteventura – Gran Canaria (150 km aprox.)

A la hora estimada pondremos rumbo a la zona montañosa de la isla donde podremos ver los bonitos pueblos de Betancuria y Uju, así como disfrutar de espectaculares vistas desde diversos miradores, para después atravesar el parque natural de Jandía, disfrutando de sus magníficos paisajes y a la hora estimada tomaremos el ferry hasta la isla de Gran canaria (2 h). Una vez en la capital del archipiélago, dos dirigiremos hacia Santa Cruz de Tejeda. ¿Te imaginas un paraíso natural en el centro de la isla de Gran Canaria, con spa y piscina hidrotermal que se alarga hasta entrar en un bosque de pinos? Ese lugar existe, es un bello paraje con vistas a barrancos y acantilados que se asoman al océano en el que se ubica el Parador de Cruz de Tejeda. Está situado a 35 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria, rodeado de naturaleza a más de 1.500 metros de altitud, Parador Nacional en el que pasaremos tres noches en enclave tan singular.

1 de noviembre. Gran Canaria (180 km)

En el día de hoy recorreremos el norte de la isla, visitando la reserva natural integral de Inagua, que es otro de los espacios naturales más importantes y bellos de Gran Canaria. Está compuesto por extensos pinares ubicados en abruptos barrancos. La mejor forma de conocer esta zona es recorriendo sus sinuosas carreteras e ir asomándose a cada uno de sus espectaculares miradores y también visitaremos con un guía el antiguo barrio de la Vegueta en Las Palmas. Después, nos dirigiremos a Santa Cruz de Tejeda por una buena carretera de curvas para llegar a buena hora y disfrutar del Parador o pasear por los alrededores. Cena y alojamiento en el Parador.

2 de noviembre. Gran Canaria (180 km)

Hoy pondremos rumbo al sur de la isla, donde disfrutaremos de espectaculares carretas de montaña por el valle Tirajana y Fataga/Arteara, las dunas de Maspalomas y podremos almorzar en el bello pueblo pesquero de Mogán. Después nos dirigiremos al Parador por una de las carreteras con más curvas de España, para seguir disfrutando de este alojamiento y del entorno. Cena y alojamiento en el Parador.

3 de noviembre. Gran Canaria – Tenerife

A la hora estimada tomaremos rumbo a la Aldea/Agate, donde embarcaremos en el ferry hasta Santa Cruz de Tenerife (80 m). Una vez en la isla más grande y más diversa, iremos hasta las Cañadas del Teide, donde podremos observar la montaña del Teide, la más alta de España con 3.718 metros y uno de los volcanes más grandes del mundo; todavía no lo sabes, pero soñabas con llegar aquí mucho antes de conocer el lugar. El Parador de las Cañadas del Teide es una casona de montaña camuflada entre el paisaje con impresionantes panorámicas, como el volcán, la Caldera de Cahorra y la Montaña Blanca. El aire aquí es limpio y reponedor, el mar de nubes hace de éste un lugar idílico y el cielo acerca las estrellas para que las descubras durante las observaciones astronómicas que ofrece el Parador.

El parador cuenta con impresionantes vistas a la cima del Teide. Una piscina y una terraza en plena naturaleza harán que te sientas en un paraje excepcional. En el interior, la tradicional chimenea de una casa de montaña calienta e ilumina un amplio salón con distintos ambientes, todos ellos igual de acogedores.

El hotel está en el corazón del Parque Nacional del Teide, donde podrás visitar yacimientos arqueológicos, hacer senderismo y maravillarte con tantos paisajes como seas capaz de imaginar. Si eres amante de la ciencia te interesa saber que en esta zona de la isla de la eterna primavera las condiciones ambientales y geológicas son similares a las del planeta Marte, por ello es fácil encontrarse con expediciones científicas en la zona. En poco tiempo puedes pasar del pico más alto de cualquier tierra emergida del Atlántico, a sumergirte en las aguas del océano y practicar submarinismo o a tumbarte al sol en sus playas. Cena y alojamiento en el Parador.

4 de noviembre. Tenerife (200 km aprox.)

En el día de hoy realizaremos una ruta por toda la zona Norte; empezaremos recorriendo la corona forestal hasta los acantilados de los Gigantes, donde tomaremos un barco para hacer una excursión de 2 horas para contemplar los cetáceos y estos grandes acantilados desde el mar. Después seguiremos ruta por la zona de Masca, espectacular carretera de curvas hasta llegar a Garachico donde almorzaremos y nos podremos bañar en sus piscinas naturales creadas a partir de una erupción volcánica en 1798. Después seguiremos ruta hasta Icod de los Vinos para ver el Drago Milenario y daremos un paseo por el pueblo de la Orotava, uno de los mejor conservados de las islas. Después seguiremos ruta por el valle de la Orotava a las cañadas del Teide para disfrutar del Parador o pasear hasta el Roque Cinchado (piedra del billete 1000 pesetas que tenemos a 500 metros del Parador). Cena y alojamiento en el Parador

5 de noviembre. Tenerife (180 km aprox.)

A la hora estimada iniciaremos una ruta por el Parque Nacional del Teide hasta la zona este donde realizaremos una visita guiada a las 10:00 horas en el bello pueblo de San Cristóbal de la Laguna. Después recorreremos el Parque Natural de Anaga, una de las maravillas de la isla hasta llegar a la famosa playa de las Teresitas, donde podremos almorzar en un chiringuito típico y bañarnos en agua cristalina y la blanca arena del Sahara que trajeron para crear esta playa. Después seguiremos ruta hasta la Basílica de la Candelaria, la patrona de la isla y donde está el monumento a los reyes Guanches, poniendo rumbo a continuación al Teide por una bella carretera de curvas.

6 de noviembre. Tenerife – Vuelta a casa

En el último día del viaje, realizaremos una ruta sencilla hasta el sur de la isla por Villaflor, Arona y playa de las Américas, entregándose las motos, despedida del grupo y vuelta a casa para recordar los bellos momentos que hemos vivido durante este fantástico viaje. Si desean quedarse más días descansando en estas fantásticas islas, consultar a Travelbike, tenemos tarifas especiales en ‘resorts’ del sur de Isla.

El Tour incluye

‘Tour Leader’ Chema Hernández.

Transporte de motos desde Madrid y Barcelona, ida y vuelta a Canarias.

Hoteles con encanto y paradores en Gran Canaria y Lanzarote en régimen de media pensión.

Excursión en barco para avistamiento de cetáceos y los acantilados de los gigantes (2h).

Visita guiada en San Cristóbal de la Laguna y La Vegueta

Polo de recuerdo personalizado.

‘Welcome Pack’ con cuaderno de viaje (‘Roadbook’), mapas y lugares de interés.

Seguro de viaje con cancelación Covid-19.

Reportaje audiovisual del Tour.

Pasaje en ferry de Lanzarote a Fuerteventura, Fuerteventura-Gran Canaria, Gran Canaria-Tenerife.

Tasas turísticas municipales en hoteles.

El Tour no Incluye

Entradas a castillos, museos, etc. que no estén especificadas.

Propinas.

Bebidas en las comidas.

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior.

*La recogida y la entrega de las motos en Barcelona y Madrid se realizarán 3 o 4 días antes y después de que finalice el tour; también hay la opción de ir en ferry desde Cádiz- Lanzarote/Tenerife-Cádiz. Consultar tarifa con Travelbike.

Mas información y reservas:

https://www.travelbike.eu/tours/moto-tour-canarias/

hola@travelbike.eu

Travelbike Tours SL CIC-MA 2353M

Travelbike Tours es Travel Partner oficial BMW Motorrad España

Puedes informarte de todos nuestros tours en www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el tel. +34 911 271 841 y en el correo hola@travelbike.eu

Tel/Whatsapp: 640 570 585

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

www.travelbike.eu

Skype: travelbike.tours

Síguenos en Facebook

Una respuesta para “TRAVELBIKE: MOTO TOUR ISLAS CANARIAS, RODANDO EN BMW POR EL PARAISO. PUENTE DE TODOS LOS SANTOS”

  • jose carlos garcia rodriguez dice:

    Estupendo viaje que lo hice hace 3 años con la moto propia desde Burgos por las 7 Islas.

Deja tu comentario