RURALKA: ¡ES HORA DE SACAR TU ESPÍRITU AVENTURERO, PARTICIPA EN CUNA DE VIAJEROS!

Cumple tus sueños y conviértete en uno de los embajadores de Cuna de Viajeros. Sólo tienes que subir tu ruta favorita compartiendo tus vivencias por España y Europa en moto y podrás ser protagonista de tu propia aventura de la mano de BMW Motorrad España y Ruralka On Road con las recomendaciones de los mejores hoteles motorfriendly.

¡Participa aquí! Podrás hacerlo hasta el 31 de octubre, solo tienes que completar el formulario con tus datos personales, describir la ruta con detalle recomendando carreteras secundarias, paisajes y lugares con vistas e incluir el rutómetro, adjuntar tus mejores fotos para compartirlo con la comunidad de riders.

Compartir tus rincones más especiales con el resto de motoristas te dará la opción de ser uno de los tres embajadores que podrán recorrer España en moto conociendo los hoteles Ruralka, entre otros premios, como cheques gasolina, equipamiento BMW y cesión de una moto BMW durante un fin de semana.

El jurado de Cuna de Viajeros, compuesto por el equipo Ruralka On Road y BMW Motorrad España, junto con otros periodistas y motoviajeros como Quique Arenas y Montse Pérez, seleccionarán las diez mejores rutas. Estas serán las que estén más completas, con mejores textos y fotografías, las que representen mejor la pasión por el viaje en moto y las ganas de aventura.

Habrá diez finalistas, que al igual que en la anterior edición asistirán al evento final de la entrega de premios y selección de embajadores de Cuna de Viajeros.

En la anterior edición pudimos compartir una maravillosa jornada motera con los finalistas llegados de todos los puntos de España en Segovia, en el hotel Ruralka El Rancho de la Aldeagüela en Torrecaballeros, en la que disfrutamos del buen ambiente de todo el grupo. Fue un evento privado, pequeño y muy personal, ya que las restricciones del Covid limitaron en cierta medida los asistentes.

Aún estás a tiempo de participar y disfrutar de caminos sorprendentes que te encontrarás en tu aventura haciendo lo que más te gusta. Salir a montar en moto es saborear la libertad de vivir a nuestra manera y no dejar de soñar con nuevos destinos o redescubrir los que ya conocíamos para volver a sorprendernos. ¡Ahora que por fin se puede viajar es el momento perfecto para salir y disfrutar de nuestra gran pasión!

¡Inspírate con las rutas en moto que han compartido otros riders y anímate a participar!

Deja tu comentario