IMTBIKE: ¡VIAJA EN BMW A TAILANDIA, EL PAÍS DE LA SONRISA! DICIEMBRE 2021

¡No pierdas la oportunidad de sumarte a esta increíble experiencia en BMW! Aprovecha las cinco últimas plazas disponibles de este viaje 100% confirmado. Fechas: del 5 al 18 de diciembre 2021.

Tailandia es uno de los destinos soñados para aquellos que les apasiona viajar sobre dos ruedas. Allí se encuentran joyas como la carretera de Mae Hon Song Loop, reconocida como una de las diez mejores carreteras del mundo para montar en moto. Esta fantástica y exótica ruta en moto por Tailandia, de 14 días de duración, comienza y termina en Bangkok.  Visitarás el famoso mercado flotante de Amphawa, vivirás la aventura de montar en elefante y sentirás de cerca la historia tailandesa introduciéndote en sus aldeas y conociendo sus mágicas tradiciones y gastronomía.

¡Todo esto y mucho más te espera en esta maravillosa ruta en moto por la exótica Tailandia! Sin olvidar, por supuesto, una ruta cuidadosamente preparada para disfrutar de los mejores trayectos en moto del país.

IMTBIKE colabora conjuntamente con el mejor Official BMW Partner en Tailandia para asegurarnos que nuestros altos estándares de calidad en alojamientos, motos BMW y guías profesionales se mantienen, y de ese modo ofrecerte la mejor experiencia en esta aventura única en la vida.

Si te atrae la aventura, las mejores carreteras y la gastronomía asiática, ¡este viaje en moto por Tailandia es la ocasión perfecta para vivir todo esto y mucho más!

¡No esperes más! Si realmente te gusta viajar, disfruta con IMTBIKE ésta mágica experiencia. Es hora de soñar.

Fechas: 5 al 18 de diciembre 2021 ¡Últimas plazas libres!

Para más información, contáctanos: tours@imtbike.com | 91-633-7222 | www.imtbike.es

Deja tu comentario