EMOCIONANTE CARRERA DE LA BMW DUNLOP CUP RR EN EL CIRCUITO DE VALENCIA

Tras el parón vacacional, el Circuito de Valencia se vistió de gala para recibir a las BMW S 1000 RR de los participantes de la BMW Dunlop Cup RR. Con varios pilotos luchando por las primeras posiciones en varias clasificaciones, el fin de semana se presentaba muy emocionante.

Con unas condiciones meteorológicas de sol y altas temperaturas durante los entrenamientos, el más rápido fue Alberto Serrano, seguido de Juan Manuel Ruiz y el ‘wild-card’ Víctor Gallego. Con las posiciones definidas, la carrera estaba prevista a doce vueltas para iniciarse a las 17:00 h. La lluvia puso un extra de emoción con un pequeño chaparrón justo antes de la salida, pero que no fue a más y se pudo desarrollar la carrera con total normalidad.

Gracias a que salía desde la ‘pole’, Alberto Serrano impuso un fuerte ritmo desde el inicio y que ninguno de sus rivales pudo seguir, pasando primero bajo la bandera de cuadros. Junto a él, en Superstock subieron al podio César Tomé y Francisco José Trujillo. La categoría de Superbike también tuvo una gran lucha, quedando finalmente el podio compuesto por Víctor Gallego, Juan García y Javier Pascual.

En el resto de categorías, el podio de noveles fue para Fernando Pérez, Adrián Rebollar y Salvador Subire, mientras que en veteranos, la victoria fue para Juan Manuel Ruiz con Eduardo Salvador y José Rodríguez en segunda y tercera posición.

SUPERBIKE

1º Víctor Gallego

2º Juan Pablo García

3º Javier Pascual

SUPERSTOCK

1º Alberto Serrano

2º César Tomé

3º Francisco José Trujillo

VETERANOS

1º Juan Manuel Ruiz

2º Eduardo Salvador

3º José Rodríguez

NOVELES

1º Fernando Pérez

2º Adrián Rebollar

3º Salvador Subire

Ahora toca un largo parón hasta el 13 de noviembre, en donde los pilotos de la BMW Dunlop Cup RR pondrán el broche final al campeonato en el espectacular Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde se disputará la última carrera y se decidirán las clasificaciones generales de cada categoría.

Deja tu comentario