PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS 2021, ESTE AÑO CAMBIAMOS DE DESTINO, ¡LAS ISLAS CANARIAS! DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE. ¡APERTURA DE INSCRIPCIONES EL 20 DE SEPTIEMBRE!

El puntApunta Espíritu GS nos trae una gran novedad para su edición 2021 tras la ausencia impuesta por la pandemia en 2020: por primera vez, el escenario del Espíritu GS será las Islas Canarias, después de celebrarse hasta ahora en Marruecos. Descubre las nuevas rutas que estrenaremos del 22 al 28 de noviembre por Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. ¡No te pierdas el puntApunta Espíritu GS 2021 por travesías españolas!

¡El 20 de septiembre se abre el plazo de inscripción, no te quedes sin tu plaza: son limitadas! Hazlo en: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/puntapunta-espana-2021-el-desafio.html

Durante una semana, del 22 al 28 de noviembre, disfrutaremos de nuevos y exóticos paisajes, playas y parajes llenos de encanto por rutas de España: atravesaremos las islas Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote en una aventura que comenzará en Tenerife el 22 de noviembre, donde realizaremos las verificaciones de las motos y el briefing general del evento. Siete días después, finalizaremos el evento el día 28 en Lanzarote. En la mochila y en la retina llevaremos los espectaculares y cambiantes paisajes de las tres islas canarias, desde los escenarios volcánicos a los selváticos, de los telones de las playas de arena negra al de la cumbre nevada del Teide: rutas que recorren la fascinante tierra de contrastes del archipiélago atlántico. Y también, y sobre todo, nos traeremos la amistad y la camaradería fraguadas en una inolvidable semana de aventura motera.

Inscripciones:

Una vez establecidas las tarifas de invierno de las empresas navieras, hemos conseguido las mejores condiciones logísticas para el transporte de las motocicletas hasta las Islas Canarias, alojamiento, restauración, etcétera.

Precio de inscripción de participante en el evento: 1.750€/ persona.

Incluye:

Alojamiento, desayuno y cena.

Habitación doble (4 estrellas o superior).

Logística entre las islas (participantes + moto) en barco.

Pasaporte prueba y dorsales.

Road book impreso de las rutas.

Welcome Pack.

Entrada a los parques cerrados.

Asistencia mecánica y sanitaria.

Si prefieres habitación/camarote individual, el precio es de: 2.100€/ persona:

Incluye todo lo anterior.

¡Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya del puntApunta Espíritu GS 2021! Inscríbete ya en:

https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/puntapunta-espana-2021-el-desafio.html

13 Respuestas para “PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS 2021, ESTE AÑO CAMBIAMOS DE DESTINO, ¡LAS ISLAS CANARIAS! DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE. ¡APERTURA DE INSCRIPCIONES EL 20 DE SEPTIEMBRE!”

  • Pedro dice:

    El acompañante paga lo mismo?
    Y la moto la donde la embárcanos ?

  • Eloy Martín dice:

    Y para los Canarios que ya tenemos la moto aquí que precio tenemos??? Un saludo

  • Javier dice:

    Bueno días, para los que vivimos en Canarias, que precio tendría la inscripción? Teniendo en cuenta que yo vivo en Lanzarote.
    Gracias

  • Ismael dice:

    Para los que vivimos en Canarias qué precio tiene ??

  • Ángel dice:

    Hola! Desde donde salimos en la península ?

  • Vekeman Luc dice:

    ¿Es esto fuera de la carretera o carreteras normales?

  • Heriberto dice:

    Buenos días, me puedes informar, de los precios de la inscripciones, para los que somos de las Islas, saliendo por supuesto desde Tenerife, gracias

  • Miguel Angel dice:

    Hola!!
    Cual es el nivel de conducción necesario??
    En el primer espíritu GS estuve pero desde entoces no la he usado…gracias

  • D S dice:

    El precio es para los canarios. A ese precio hay que sumar el traslado de la moto y el piloto, por libre o por las opciones que de la organizacion. Que aun no sabemos. Hasta ahora las ediciones de Marruecos no eran para llevar pasajero.

  • Javier dice:

    La ruta es por caminos?
    Es solo para GS?

  • Carlos ALONSO dice:

    Hola a todos, necesitamos más información :
    Donde se embarca ?
    A qué hora ?
    Existe la posibilidad de llevar las motos a Canarias y el piloto ir en avión ?
    Muchas gracias, estamos con ganas de vernos todos otra vez !!!!

  • DS dice:

    Pues ya estamos a 20 no veo donde hay que inscribirse y seguimos desinformados. No sabemos porcentaje on/off, nivel de dificultad, ciudades, hoteles, km diarios, precios de traslados, lugar de embarque o recogida de motos, asistencias, etc etc

  • Jose Luis dice:

    Será necesario neumáticos TACOS como en Marruecos o suficientemente con mixtos? Hay previsto cambio neumáticos con METZELER o similar ?
    Gracias

Deja tu comentario