LOS CONCESIONARIOS OFICIALES TE INVITAN A PARTICIPAR EN BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 21 QUE SE CELEBRARÁ EN EL CIRCUITO DE ALBACETE EL 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE. ¡INFÓRMATE! ¡ESTAMOS DESEANDO VERTE!

Las restricciones de aforo debidas a la situación sanitaria nos obligó a anular nuestros icónicos BMW Motorrad Days 2021, pero en BMW Motorrad España hemos desarrollado un nuevo evento: BMW Motorrad Experience Tour 21, para el que te puedes inscribir aquí.

La primera de las dos convocatorias del BMW Motorrad Experience Tour 21 se ha celebrado en la localidad oscense de Sabiñánigo, la localización emblemática de los BMW Motorrad Days, durante los pasados sábado 11 y domingo 12 de septiembre (lee la crónica en la News, un evento que fue todo un éxito colgando incluso el “letrero” de completo). Ahora te espera la segunda convocatoria, que se celebrará en la zona exterior del Circuito de Albacete durante los próximos sábado 25 y domingo 26 de septiembre.

Los concesionarios de BMW Motorrad de la zona están organizando viajes colectivos con clientes para disfrutar del evento en compañía de aficionados de tu Comunidad y las vecinas. En concreto, lo están planificando los siguientes Concesionarios: Maberauto (Castellón), Dos Rodes (Valencia), Fersan (Alicante), Belmoto (Murcia), Hispamóvil (Alicante-Elche), Motolid (Valladolid) y Albamoción (Ciudad Real y Albacete). Si tu Concesionario no está entre los mencionados, acércate a preguntar, pues se están adhiriendo otros Concesionarios a la iniciativa o te informarán del más cercano a tu localidad.

Bajo los valores de BMW Motorrad España y siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias, en Albacete disfrutarás de una experiencia BMW completa. No sólo disfrutar de tres mundos: On Road, Heritage y GS/Trail, que serán los tres motores del evento y donde podrás probar las motos de las gamas que corresponden a cada segmento, en BMW Motorrad Experience Tour 21, podrás probar también las nuevas BMW R 18 Transcontinental y R 18 B (Bagger), las dos ‘grand touring’ espectaculares por las que apuesta BMW Motorrad para la próxima temporada. Además, podrás participar en rutas guiadas por nuestros partners especialistas en viajes, llevarte un recuerdo del evento de nuestra tienda, tomarte un respiro y algo más en los mejores FoodTrucks y divertirte con otros contenidos en los que estamos trabajando para que la experiencia sea completa.

Reserva tu plaza ya, pues el aforo es limitado.

Ya sabéis que nuestra prioridad es que disfrutéis de lo que más os gusta de una manera segura y responsable, por lo que, debido a las restricciones sanitarias establecidas por el Gobierno de la Comunidad autónoma, el aforo máximo dentro del recinto del evento será de 1.000 personas.

La inscripción al evento es obligatoria para realizar la prueba de producto en ambas localizaciones. Será posible realizar una prueba de producto por persona y día.

Inscríbete o pásate por los Concesionarios BMW antes citados y disfruta del BMW Motorrad Experience Tour 21 en Albacete. ¡Te esperamos!

Reserva tu plaza en:

https://bmwmotorrad-eventos.com/circuito-de-albacete

7 Respuestas para “LOS CONCESIONARIOS OFICIALES TE INVITAN A PARTICIPAR EN BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 21 QUE SE CELEBRARÁ EN EL CIRCUITO DE ALBACETE EL 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE. ¡INFÓRMATE! ¡ESTAMOS DESEANDO VERTE!”

Deja tu comentario