ÉXITO DEL BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 21 EN SABIÑÁNIGO CON LA ASISTENCIA DE 2.500 RIDERS Y MÁS DE 1.000 PRUEBAS DE PRODUCTO REALIZADAS

Después de tanto tiempo sin poder hacerlo, por fin nos reunimos con todos vosotros en el BMW Motorrad Experience Tour 21, un nuevo evento celebrado en Sabiñánigo en el que estuvimos de nuevo con los riders viviendo un gran ambiente. ¡Inscríbete!: Motorrad Albacete (bmwmotorrad-eventos.com)

Un acontecimiento presencial en el que, en dos convocatorias, los riders han podido conocer en el primero de ellos las novedades de producto de este año, así como toda la gama de nuestra marca, y no solo eso, sino que incluso los asistentes al evento pudieron probar todos los modelos BMW Motorrad.

La primera de las dos convocatorias del BMW Motorrad Experience Tour 21 se celebró en la localidad oscense de Sabiñánigo, la localización emblemática de los BMW Motorrad Days, durante los pasados sábado 11 y domingo 12 de septiembre y fue todo un éxito al colgar el cartel de “completo” con los 2.500 riders permitidos por las restricciones sanitarias.

Bajo los valores de BMW Motorrad España y siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias, en Sabiñánigo disfrutamos de una experiencia BMW completa alrededor de los tres motores del evento: On Road, Heritage y GS/Trail. Isaac Feliu, de Twin Trail, gestionó las pruebas de producto off-road (GS/Trail) y no hubo rider que probara una de las 15 unidades de GS disponibles que no finalizara su prueba sin una sonrisa de oreja a oreja.

Lo mismo sucedió con quienes probaron, en turnos de 20 minutos, las motos de las gamas que corresponden a cada segmento; especialmente, las nuevas BMW R 18 Transcontinental y R 18 B (Bagger), las dos ‘grand touring’ espectaculares por las que apuesta BMW Motorrad para la próxima temporada y que no pararon de rodar en todo el fin de semana: sus pilotos no sólo disfrutaron de la experiencia de conducción de tan maravillosas monturas sino que lo hicieron escuchando su música favorita a través de los Marshall que equipaban. En total, fueron más de mil las pruebas de producto realizadas, entre on-road y off-road.

Y hay que destacar que la reacción de los riders ante el escúter CE 04 ha sido genial, al ser la primera vez que lo veían: vehículo eléctrico que se erige en la revolución silenciosa.

Vino a visitarnos Julio Álamo, Embajador BMW Motorrad -al igual que Feliu-, creador del reto ‘ToroEnMoto’, proyecto que nació en 2015 para recorrer sobre dos ruedas las rutas del famoso toro de Osborne en nuestras carreteras. En Sabiñánigo los riders disfrutaron de las múltiples actividades diseñadas para ellos: rutas guiadas con IMTBike; recogida de finishers para los finalizadores de los eventos puntApunta 20 ‘el desafío’ y puntApunta 21; la tradicional donación de alimentos en KM Solidarity, Embajador BMW Motorrad como los anteriores, recogiéndose más de dos centenares que, junto con los que se aporten en Albacete, se entregarán a la Fundación Madrina; los food trucks para darse un respiro tomando un bocado acompañado de una bebida entre prueba y prueba y el servicio técnico de Moto2 para poner la moto a punto y el de Metzeler para renovar los neumáticos a buen precio.

Algunos de los 2.500 asistentes expresaron su intención de acudir a la segunda convocatoria del evento: siempre es buena ocasión para disfrutar de la comunidad BMW riders. Se celebrará en la zona exterior del Circuito de Albacete, durante el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre, y seguro que habrá alguna otra sorpresa adicional. Así pues, a todos aquellos que queráis disfrutar de este segundo evento, sobre todo los que os quedasteis sin poder inscribiros a Sabiñánigo debido a la restricción del aforo, tenéis un segundo BMW Motorrad Experience 21 en el circuito de la ciudad manchega, ¡os esperamos!

¡Inscríbete!: Motorrad Albacete (bmwmotorrad-eventos.com)

2 Respuestas para “ÉXITO DEL BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 21 EN SABIÑÁNIGO CON LA ASISTENCIA DE 2.500 RIDERS Y MÁS DE 1.000 PRUEBAS DE PRODUCTO REALIZADAS”

  • Miren L. Zabala dice:

    Nos lo hemos pasado genial ( como todas las veces anteriores que hemos ido).
    Volveremos el año que viene SI O SI, pero hecho de menos Formigal, no si es porque la primera vez fuimos allí o por lo genial que nos sentimos tratados por la restauración/locales de Formigal o por ambas cuestiones

  • Daniel Palomino dice:

    Ha estado muy bien aunque hubo algunos problemas de organización y personalmente creo que la limitación de 1 prueba no está justificada en nada . La zona de exposicón de motos era mínima conmparada con ediciones anteriores, se echaba en falta muchos modelos.
    Ha sido una edición un tanto descafeinada, pero algo es algo. Esperemos que en ediciones posteriores ya permitan realizar las 2 pruebas y un scooter.
    La ubicación de Sabiñánigo es perfecta, en Formigal hacía demasiado frío y mal tiempo.

Deja tu comentario