CHALLENGE CELTAMOTOR, 8ª EDICIÓN DE LA CLÁSICA RUTA VIGUESA

Este año se ha podido celebrar la octava edición de la Challenge Celtamotor, una reunión ya clásica que convoca anualmente Celtamotor, Concesionario BMW Motorrad en Vigo.

El Covid-19 ha impuesto, no obstante, un formato más reducido y esta edición ha reunido un total de 80 personas en vez de los dos centenares y medio habituales. Pero, en cambio, los participantes pudieron disfrutar de dos jornadas de ruta en vez de la jornada única de las anteriores ediciones.

Como todos los años, la ruta tuvo cinco puntos de paso que este año, para hacer más seguro el trámite, en vez de la comprobación a través de un sellado, se ha realizado mediante una aplicación que registraba el paso de cada participante por los puntos de control.

El sábado 10 de julio partieron los participantes a las 13:30 de Celtamotor Vigo para adentrarse en Portugal por la sierra del Geres para pernoctar en al Hotel A Boega en Vilanova de Cerveira, un edificio que data del siglo XVII. Al día siguiente comenzó la segunda jornada subiendo el monte Aloia, Chandebrito para acabar la Challenge en la playa del Bao en Vigo.

El final de la Challenge se celebró en la tapería Las Barricas, donde se hizo entrega de los polos conmemorativos a los ‘Finisher’ cuya aplicación certificaba el paso por todos los puntos de control de la Challenge. Organizadores y participantes hicieron votos para que la novena edición de la Challenge Celtamotor pueda celebrarse en 2022 sin las limitaciones actuales y en las condiciones de normalidad de siempre.

Vídeo:

8ª BMW Challenge Celtamotor 2021 | By #CdRas

Deja tu comentario