NOVOMÓVIL, CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD, ENTREGA LA PRIMERA DE LAS CUATRO G 310 R A LA ESCUELA DE CONDUCTORES SAN MARTÍN DE LA CORUÑA

Novomóvil, concesionario oficial BMW Motorrad en La Coruña, hizo entrega de una G 310 R a la Escuela de Conductores San Martin de La Coruña. El modelo, la primera de las cuatro solicitadas por la autoescuela, además de una quinta, también BMW, aunque en este caso una F 900 R, unidades que recibirá próximamente, está destinada a la realización de las prácticas y aprendizaje para la obtención de la licencia de conducir.

Para mayor comodidad de los futuros alumnos, Novomóvil realizó un proceso de adaptación de la G 310 R en el amortiguador trasero, rebajándolo 2,5 cm en altura y cambiando el desarrollo del cambio por uno más corto para evitar que se pare el motor y poder realizar con mayor precisión las maniobras lentas que forman parte de las pruebas que los aspirantes deben superar para conseguir el carnet de motocicleta.

En la primera imagen, el gerente de Novomóvil, Roberto Rendal (izq), y el responsable de la autoescuela, José Ramón García, en la entrega de la primera G 310 R. Sobre estas líneas, César Modia (izq), Jefe de Ventas de Novomóvil.

Deja tu comentario