JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA, ALCALDE DE MADRID, Y JUAN IGNACIO GALLARDO, DIRECTOR DE MARCA, SOCIOS DE HONOR 2021 DE LA ONG KM SOLIDARITY

KM Solidarity, la mayor ONG motera de España, Embajador Solidario de BMW Motorrad España, ha nombrado Socios de Honor 2021 a José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, y a Juan Ignacio Gallardo, Director del diario Marca. Al igual que en las pasadas ediciones, el acto del nombramiento se realizará en el Centro Riojano de Madrid el próximo mes de noviembre.

Los motivos de la distinción son, en el caso de Martínez-Almeida, potenciar la solidaridad y ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social y por apoyar iniciativas que buscan asistir a las personas más desfavorecidas, promoviendo, además, el uso de motocicletas como alternativa de movilidad sostenible. En el caso de Gallardo, por ayudar en innumerables ocasiones y de forma desinteresada a que KM Solidarity se convierta en la mayor ONG motera de España.

Al igual que en las pasadas ediciones, el acto de los nombramientos se realizará en el Centro Riojano de Madrid, proyectándose los vídeos de las acciones solidarias realizadas en 2021, y se presentarán diversas acciones previstas para 2022, como por ejemplo la continuidad de la ruta “En busca de la sonrisa perdida”, que seguirá repartiendo solidaridad y sonrisas por toda Europa.

Los homenajeados recibirán los dos regalos institucionales de KM Solidarity, una moto de madera elaborada por la Asociación Ampros de Santander, entidad que contribuye a ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, y el libro “El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” del periodista y fotógrafo José Mª Alegre, Coordinador de la News, obra que plasma las entrevistas realizadas por su autor a una cuarentena de moteros que han cumplido sus sueños y en el que no faltan las acciones solidarias de KM Solidarity en uno de sus capítulos. Posteriormente, se servirá un almuerzo en el mismo Centro.

Al acto estarán invitados también los otros Socios de Honor de la ONG riojana, el Padre Ángel, Fundador de Mensajeros de La Paz, Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol, Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y Roberto Gómez, periodista.

Deja tu comentario