EL CASCO BMW GS CARBON EVO, DEPORTIVIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD

La tecnología de seguridad más moderna se da la mano con el look deportivo off-road en el casco GS Carbon Evo de BMW Motorrad. Es el primer casco de motorista que va equipado con Multi-directional Impact Protection System (MIPS), un sistema innovador que reduce el movimiento de rotación de la cabeza, de modo que, en caso de colisión, limita el riesgo de lesión.

El casco deportivo enduro GS Carbon Evo de BMW Motorrad es la protección perfecta para viajes largos. Sus valores de amortiguación contra golpes y el rendimiento de seguridad son del máximo nivel. El diseño está optimizado aerodinámicamente gracias al alerón y a la visera del casco extraíble.

La calota, en dos tallas, es de carbono integral de plástico reforzado con fibra de carbono 100%. La carcasa interior es de poliestireno expandido formada por varios segmentos. El acolchado de cabeza y mejillas es lavable e intercambiable, provisto de cintas de nuca para un encaje firme del casco. Con un sistema de ventilación muy eficaz, la tapa de la barbilla es extraíble y dispone de un eficaz filtro antipolvo para una entrada de aire libre en la conducción todoterreno y en días calurosos.

La pantalla es de cristal doble, con curvatura 3D, cristal interior antiempañamiento y cristal exterior con recubrimiento antiarañazos por ambos lados. Pantalla tintada, de espejo en color plata, de espejo en color azul o de color naranja, disponible opcionalmente.

El casco está preparado para el sistema de comunicación BMW Motorrad.

Peso: aprox. 1450 gr (con visera y pantalla de cristal doble).

PVP desde: 640 euros.

Descubre el buscador de equipamiento BMW Motorrad: https://www.bmw-motorrad.es/es/accessories-and-parts/wear/apparel.html

Deja tu comentario