BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 21, LA CITA QUE TE ESPERA EN SABIÑÁNIGO (¡ÚLTIMAS PLAZAS!), Y EN EL CIRCUITO DE ALBACETE. ¡RESERVA TU PLAZA! ¡AFORO LIMITADO!

Nada mejor para terminar el verano que la propuesta que te ofrece BMW Motorrad España: la BMW Motorrad Experience Tour 21, que celebraremos los días 11 y 12 de septiembre en Sabiñánigo (Huesca) y en el Circuito de Albacete los días 25 y 26 del mismo mes. De modo que ¡reserva ya tu plaza! Te recordamos que debido a las medidas sanitarias, el aforo es limitado y en Sabiñánigo las plazas están prácticamente agotadas. Por eso te ofrecemos un segundo BMW Motorrad Experience Tour 21, el que celebraremos en el ya mencionado Circuito de Albacete los días antes reseñados de ese mismo mes de septiembre, pero el aforo es igualmente limitado, por lo que no te quedes sin tu plaza y ¡resérvala ya! aquí.

En los próximos días iremos comunicando en nuestra página web y RRSS todas las novedades que se vayan produciendo en torno al evento que se celebrará en ambos puntos, Sabiñánigo y Circuito de Albacete, así que ¡estate atento!

Te adelantamos que la BMW Motorrad Experience Tour 21 será todo un acontecimiento, insistiendo de nuevo en el aforo reducido, por lo que será indispensable que acudas a cualquiera de las dos ubicaciones con tu correspondiente entrada y la presentes en el acceso.

Todo esto es lo que te espera en la BMW Motorrad Experience Tour 21, tanto en Sabiñánigo como en el Circuito de Albacete:

Novedades en pruebas de producto: 

¡Podrás probar cualquier moto de tu segmento preferido!, con tres grandes zonas que serán los tres motores del evento: On Road, Heritage y GS/ Trail. Pero, además, en BMW Motorrad Experience Tour 21 tendrás a tu disposición también para probar las nuevas R 18 Transcontinental y R 18 B (Bagger), las dos ‘grand touring’ espectaculares por las que apuesta BMW Motorrad para la próxima temporada.

Tienda BMW Motorrad

¡Llévate un bonito recuerdo del evento!

FoodTrucks

Podrás tomarte un respiro y algo más en los mejores FoodTrucks.

Descubre nuevas rutas

Organizamos, con nuestros Tours, rutas guiadas para que conozcas cada rincón del lugar.

puntApunta 21

No dejamos de generar experiencias y en este evento os desvelaremos más novedades al respecto del acontecimiento Espíritu GS y próximas ediciones del puntApunta.

Si pudiste finalizar el evento puntApunta “el Desafío” 20 antes del 14 de marzo de este año o si has terminado tu edición del puntApunta 21 antes del 1 de septiembre, escríbenos y te entregaremos tu finisher físico en el evento. Garantiza tu finisher confirmando tu presencia en Sabiñánigo o en el Circuito de Albacete en la siguiente dirección: info@bmw-puntapunta.com

Y, además, descubre una nueva movilidad con el CE 04

Además, en Sabiñánigo y en el Circuito de Albacete se presentará en exclusiva y por primera vez en España de forma estática el novedoso y revolucionario CE 04, una sensación entre los escúteres eléctricos por su exclusividad y cuyas características podrás descubrir tanto en la localidad oscense, como en el trazado albaceteño con su presencia, si bien no se podrá probar.

Elige destino y resérvalo: 

11 y 12 de septiembre: Sabiñánigo, ¡plazas prácticamente agotadas!

25 y 26 de septiembre: Circuito de Albacete. ¡Reserva tu plaza y no te quedes sin ella!

https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/BMW-Riders/bmw-motorrad-experience-tour-2021.html

No lo olvides, en septiembre tienes una cita en la BMW Motorrad Experience Tour 21, en Sabiñánigo y Circuito de Albacete, ¡no te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

12 Respuestas para “BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 21, LA CITA QUE TE ESPERA EN SABIÑÁNIGO (¡ÚLTIMAS PLAZAS!), Y EN EL CIRCUITO DE ALBACETE. ¡RESERVA TU PLAZA! ¡AFORO LIMITADO!”

Deja tu comentario