30MPS: PICOS 360º. LOS PARAJES MÁS BELLOS DE LOS PICOS DE EUROPA SOBRE UNA BMW

Un puñado de viejos amigos, de amigos nuevos de recién llegada, unas motos, una ruta y muchas ganas de montaña de la buena. Así fue el evento de 30mps del último fin de semana de junio.

Los Picos de Europa, territorio del rey Pelayo y protagonistas de grandes momentos de la historia, se convirtieron durante un par de días en refugio de moteros. El evento de 30mps “Picos 360º”, convocó a 50 participantes que comenzaron a llegar el viernes al espectacular Parador de Fuente Dé, en donde se alojaron hasta el domingo.

La operativa de 30mps es un lujo que vive reinterpretando los eventos moteros tradicionales y quedó bien demostrado en el de Picos, no solo por la calidad en la selección del alojamiento (siempre Paradores en los 360º), sino por su gastronomía y  por el increíble pack de bienvenida que cada participante encontró en su habitación a la llegada (una multiherramienta Letherman, una bolsa/neceser personalizada con el nombre bordado  de cada una, polo y lanyard de 30mps). La cena del sábado por la noche, de producto local y del bueno, tuvo como sorpresa un mago-monologuista que hizo que todo el mundo disfrutara y se riera tras una jornada dura.

Pero si algo había que hacer bien ese fin de semana, era glorificar un enclave único a través de una ruta excepcional: carreteras entre desfiladeros dando paso a caminos entre bosques, lagunas y ríos centenarios, la luz y el color. Toda la esencia del norte recogida con mimo desde la carretera.

Un evento increíble alrededor de estas majestuosas montañas, en el cual, por supuesto, un 75% de las motos fueron BMWs, en su mayoría GS.

Zaira Rodríguez Vicente

Directora de Comunicación 30mps

www.30mps.com

@30mpsadventures

7 Respuestas para “30MPS: PICOS 360º. LOS PARAJES MÁS BELLOS DE LOS PICOS DE EUROPA SOBRE UNA BMW”

  • Carlos ALONSO dice:

    A parte de los paisajes, el buen ambiente, la gastronomía y el circular en moto nos acompañó un fin de semana con un tiempo espléndido, cielo azul (como se ve en las fotos) y temperatura agradable.
    Un diez en la organización de la ruta.
    Gracias Miguel

  • José Luis dice:

    Un nuevo encuentro con grandes amigos, en un paraje espectacular, magnifica organización como siempre , buen tiempo, bonitos recorridos y gastronomía de lujo. Difícil mejorarlo. Un saludo Miguel

  • 30mps dice:

    Gracias Carlos y José Luis! Es un placer teneros en nuestros eventos y más aún recibir vuestros comentarios. Os esperamos en Málaga 360!

  • Íñigo Lyon dice:

    Espectacular evento, genial organización, lugar privilegiado, buenos amigos. No se puede pedir más. Gracias Miguel.

  • Adolfo dice:

    Joe que chulada y que pena habérmelo perdido, los que estuvieron me pusieron los dientes largos. En el próximo allí estaré, el ambiente, la organización y la comida son inmejorables. Estos findes van camino de convertirse en un clásico!

  • Oscar dice:

    Enhorabuena a todos los que hacéis 30MPS Miguel, sin duda sabéis lo que es montar un buen “sarao” motero!
    Es verdad que Asturias es difícil no hacerlo bien, pero darle el toque diferente, esos sois vosotros.
    Grandes amigos y moteros, entorno, rutas, charlas de viajes, cervezas… qué más!!!
    Abrazo a todos
    Oscar

  • 30mps dice:

    Gracias Oscar, Íñigo y Adolfo! Nos hace mucha ilusión vuestros comentarios, y ver que os lo pasáis genial (Adolfo te esperamos en el siguiente!)

Deja tu comentario