RURALKA: ESPECTACULAR EVENTO DE CLAUSURA PARA LA PRIMERA EDICIÓN CUNA DE VIAJEROS

El pasado 17 y 18 de junio y tras muchos meses de espera como consecuencia del Covid-19, pudimos celebrar, con todas las medidas de seguridad necesarias, la clausura de la primera edición del Proyecto #cunadeviajeros en el hotel Ruralka El Rancho de la Aldeagüela, en Torrecaballeros (Segovia), donde pudimos reunirnos con los finalistas y conocer a los tres ganadores de esta primera edición.

Un evento muy personal donde pudimos compartir y disfrutar de nuestra pasión, las motos. Cuna de Viajeros nace como consecuencia de esta pasión y de las ganas que tenemos de descubrir y rodar nuevas Rutas. Esta es la clave de este proyecto: rutas diseñadas por los Motoviajeros para disfrutar de los rincones más escondidos de nuestro país.

Para esta ocasión, tuvimos la suerte de contar con la compañía de nuestros amigos Quique Arenas de la revista Motoviajeros y de Montse de @derutaconmotse, dos viajeros y motoristas de pro, que además serán muy protagonistas en la segunda edición, pues serán miembros del jurado.

Los protagonistas del proyecto, antes participantes, ahora amigos, vinieron de todos los puntos cardinales como Gerona, Valencia y Sevilla. Esto sí es pasión por las dos ruedas, el compadreo y las ganas de rodar que todos tenemos.

El evento comenzó con un pequeño acto donde pudimos juntar a los responsables de BMW Motorrad España, al equipo de Ruralka y a algunos de los participantes de esta primera edición. Juntos descubrimos qué escondía cada ruta ganadora y los premios que ganaron. Os recordamos que eran:

– Tres noches en un alojamiento motorfriendly del Club de Calidad Ruralka, cesión de una moto BMW, 150 euros en tarjeta gasolina Repsol y 200 euros en la boutique de BMW Motorrad.

– Dos noches en un alojamiento motorfriendly del Club de Calidad Ruralka, cesión de una moto BMW, 100 euros en tarjeta gasolina Repsol y 100 euros en la boutique de BMW Motorrad.

– Experiencia Ruralka, cesión de una moto BMW, 50 euros en tarjeta gasolina Repsol y 50 euros en la boutique de BMW Motorrad.

Tras la presentación de las rutas de cada uno de los participantes pasamos a entregar los premios a los tres finalistas:

1º Premio: Pedro del Río.

2º Premio: Amanda Hurtado.

3º Premio: Cesare Marcos.

Resaltar que al jurado de esta primera edición le ha sido muy complicado seleccionar a los finalistas entre los más de 300 participaciones que hemos recibido.

Y llegaron las celebraciones disfrutando de una maravillosa cena con productos típicos de la zona KM0 en el afamado restaurante del citado alojamiento Ruralka motorfriendly El Rancho de la Aldeagüela y de una buena tertulia de la mano de nuestros amigos Quique Arenas y Montse, que nos estuvieron contando sus viajes y aventuras en moto.

Al día siguiente pudimos disfrutar juntos de nuestra pasión: una ruta con todo el grupo al completo por la provincia de Segovia donde descubrimos pueblos y rincones tan bonitos como Pedraza, Sepúlveda, Turégano o las Hoces del río Duratón.

Por último, y como colofón a esta experiencia, volvimos al hotel donde pudimos degustar unas viandas de los más suculentas y, cómo no, del famoso cordero o cochinillo segoviano.

Con esto cerramos esta primera edición y damos comienzo a la segunda edición que será igual o más espectacular y donde podremos descubrir los secretos mejor guardados que esconden las mejores rutas descubiertas por los motoviajeros BMW.

¡El siguiente puedes ser tú!, ¿te animas?

www.cunadeviajeros.com

Así fue la primera edición: https://cunadeviajeros.com/1a-edicion-cuna-de-viajeros/

El siguiente puedes ser tú. ¿Te animas a participar?: https://cunadeviajeros.com/participar/

Vídeo:

Deja tu comentario