DESCUBRE EL NUEVO BUSCADOR DE EQUIPAMIENTO ONLINE BMW MOTORRAD RIDE&STYLE

Buscando la mejora continua en la digitalización, así como en las tareas de comunicación y acceso a la información por parte de los riders, lanzamos un proyecto para adaptar el catálogo de producto Gear & Garment (Equipamiento Motorista) a un formato web que se visualizará a través de la página de inicio de BMW Motorrad. Entra y compruébalo: https://www.bmw-motorrad.es/es/accessories-and-parts/wear/apparel.html

El buscador de productos ya está disponible y sustituye al tradicional catálogo impreso o en PDF con el nombre de Buscador de Equipamiento.

La finalidad es adaptar a las nuevas tecnologías este catálogo y facilitar el acceso, tanto desde el ordenador como los teléfonos móviles o tabletas. En formato online, visual y sencillo, el nuevo Buscador de Equipamiento te ofrece toda la información de los productos BMW Motorrad para equiparte a ti y a tu moto.

Además, se amplía la información por lo que dispondrás de más datos y más fotografías, para que elijas con mayor conocimiento del producto. Una vez dentro del Buscador de Equipamiento, te encontrarás con distintos filtros, por familias, por precio y por gama de producto, con toda la información técnica de cada artículo.

Deja tu comentario