UN MOTERO VALIENTE RUEDA CAMINO DEL CIELO

El pasado 1 de julio nos dejaba Pablo Sáenz Galán, socio fundador de KM Solidarity, la mayor ONG motera de nuestro país, Embajador Solidario de BMW Motorrad España. La asociación empezó ayudando a ONG’s locales de La Rioja (lugar de origen), ampliando poco a poco las acciones solidarias hasta visitar en la actualidad centros que atienden a personas con discapacidad intelectual por toda la geografía española, repartiendo toneladas de alimentos entre los más necesitados, ayudando incluso en programas de refugiados.

Desplazándose con su BMW, Pablo era el primero en arrimar el hombro, mostrando siempre agradecimiento hacia los demás, ¡cuántos de los muchos que auxilió sentirán su ausencia! Con él se va un hombre bueno, generoso y discreto, pero sus buenas acciones perdurarán en el tiempo, estando siempre en el corazón de la gente que le conoció. Hay una nueva estrella solidaria en el cielo. Descansa en paz amigo Pablo.

4 Respuestas para “UN MOTERO VALIENTE RUEDA CAMINO DEL CIELO”

  • LUIS J. FERNANDEZ dice:

    No le conocí, pero el simple gesto de crear una ONG, le da un valor inmenso como ser humano. Hasta siempre motero.

  • Miguel dice:

    Siempre nos dejan los mejores
    Que allá donde vaya se encuentre con grandes rutas que recorrer y mejores compañeros para compartirlas
    D.E.P

  • José Mª Alegre dice:

    Fue una suerte conocerte.
    Fue una suerte compartir ruta, viaje y destino motero
    Fue una suerte compartir comidas, risas, satisfacciones y fatigas
    Fue un honor ser tu amigo
    Es una pena no tenerte y una alegría recordarte
    Si eso existe, será una suerte volverte a ver

  • Alfonso Gordon dice:

    Valiente y generoso donde los hubiera. Fué un honor compartir con él algunos días gloriosos como el Proyecto Vaticano. Siempre sonriendo, nunca una queja, y el primero en arrimar el hombro para hacer lo que fuera. Le echaremos de menos. Un abrazo inmenso para su familia y para todo KM Solidarity…

Deja tu comentario