EN SEPTIEMBRE TE ESPERA BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 21, UNA NUEVA EXPERIENCIA: 11-12, SABIÑÁNIGO. 25-26, EN OTRA LOCALIZACIÓN POR CONFIRMAR. ¡NO TE LO PUEDES PERDER. INSCRÍBETE!

En BMW Motorrad España os deseamos un feliz verano, riders, pero os anunciamos que los días 11 y 12 y 25 y 26 de septiembre nos veremos en Sabiñánigo (Huesca) y en otra localización que confirmaremos lo antes posible, pero, ¡reserva ya tu agenda! BMW Motorrad Experience Tour 21 será todo un acontecimiento y es que a la vuelta de las vacaciones volveremos a reunirnos en esos dos puntos, esta vez, con un aforo reducido. Reserva tu plaza en Sabiñánigo y pronto desvelaremos la otra localización: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/BMW-Riders/bmw-motorrad-experience-tour-2021.html

Queremos seguir estando cerca de vosotros para, respetando todas las medidas de seguridad que impone la situación actual, conozcáis los nuevos modelos BMW Motorrad, con varias primicias, así como otras sorpresas y contenidos que estamos preparando que te van a sorprender, además de probar toda la gama BMW Motorrad in situ.

QUÉ OS ESPERA EN BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 21?

Pruebas de producto 

En BMW Motorrad Experience Tour 21, podrás disfrutar de tres mundos: ON ROAD, HERITAGE y GS/TRAIL que serán los tres motores del evento y probar las motos que corresponden a cada segmento.

Tienda BMW Motorrad

¡Llévate un bonito recuerdo del evento!

CE 04

Descubrir la nueva sensación de scooters eléctricos, como el novedoso y revolucionario CE 04.

FoodTrucks

Podrás tomarte un respiro y algo más en los mejores FoodTrucks.

Descubre nuevas rutas

Organizamos, con nuestros Tours, rutas guiadas para que conozcas cada rincón del lugar.

puntApunta 21

No dejamos de generar experiencias y en este evento os desvelaremos más novedades al respecto del evento Espíritu GS y próximas ediciones del puntApunta.

Si pudiste finalizar el evento puntApunta el desafío 20 antes del 14 de marzo de este año o si has terminado tu edición del puntApunta 21 antes del 1 de septiembre, escríbenos y te entregaremos tu finisher físico en el evento. Confírmanos en la siguiente dirección para garantizar que tendrás tu finisher en el evento: info@bmw-puntapunta.com 

Elige destino y resérvalo: 

11 y 12 de septiembre: Sabiñánigo.

25 y 26 de septiembre: pendiente confirmar localización.

https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/BMW-Riders/bmw-motorrad-experience-tour-2021.html

No lo olvides, en septiembre tienes una cita en BMW Motorrad Experience Tour 21, en Sabiñánigo o en la segunda localización que pronto desvelaremos, ¡no te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

9 Respuestas para “EN SEPTIEMBRE TE ESPERA BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 21, UNA NUEVA EXPERIENCIA: 11-12, SABIÑÁNIGO. 25-26, EN OTRA LOCALIZACIÓN POR CONFIRMAR. ¡NO TE LO PUEDES PERDER. INSCRÍBETE!”

Deja tu comentario