EL FESTIVAL PURE&CRAFTED 2021 REGRESA A BERLÍN DEL 17 AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Lanzado en Berlín en 2015 e iniciado y patrocinado por BMW Motorrad, el Pure&Crafted Festival regresará a las orillas del río Spree en 2021. Este año, BMW Motorrad volverá a ser el patrocinador principal del evento.

Por primera vez, el Festival se celebrará en el Jardín de Verano, el acrisolado escenario de eventos de la Feria de Berlín que ofrece un entorno único en el corazón de City West, directamente debajo de la Torre de la Radio. Aquí, los fans experimentarán la mezcla especial de música en vivo, cultura de la moto y nuevo estilo de vida heritage los días 17 y 18 de septiembre de 2021.

Y este año, los visitantes y los fans también encontrarán música en vivo verdaderamente especial. De momento, The Hives y Jake Bugg ya han confirmado su presencia.

Los Hives ya demostraron que pertenecen a la máxima liga de bandas en vivo en el estreno del festival hace seis años y este año, los suecos subirán de nuevo al escenario. El británico Jake Bugg tendrá su nuevo álbum ‘Saturday Night, Sunday Morning’, que saldrá a la venta en agosto y lo presentará en septiembre. Con 16 años, el cantautor ya se subió al escenario del legendario Festival de Glastonbury y desde entonces, desde su debut en 2012, ha entregado una obra maestra tras otra. Así que puedes esperar un montón de rock’n’roll y riffs de guitarra y batería. ¡Ya era hora!

Lejos del escenario, mucho girará en torno a las motocicletas y el mundo que las rodea: en la Wheels Area, emocionantes motos personalizadas esperan volver a ser descubiertas. Pero el enfoque no sólo se centra en estos objetos de arte únicos y en sus creadores sino también en todos los que comparten la pasión por las motos: tener conversaciones sazonadas con gasolina y compartir experiencias, ocuparán la parte superior de la lista de intereses y de la cultura de la moto en el Festival Pure&Crafted de este año.

Además de otros aspectos especiales destacados, con nuevas y espectaculares motocicletas personalizadas, que se anunciarán próximamente, la Tienda General completa el programa único del Pure&Crafted Festival. La nueva cultura heritage, la moda y los accesorios de estilo de vida tendrán aquí su centro de atención.

Y, por supuesto, no faltarán bebidas seleccionadas y variadas ofertas de comida para que los visitantes puedan experimentar Pure&Crafted con todos sus sentidos.

La preventa de entradas para el Festival Pure&Crafted ha comenzado y las entradas limitadas de Early Bird se pueden adquirir ahora por 55,00 euros en www.pureandcrafted.de.

Y como la salud y la seguridad de todos son primordiales, el evento observará, por supuesto, todas las medidas sanitarias contra el coronavirus. En breve, se emitirá más información sobre la higiene anti-Covid 19 y las medidas de protección in situ, así como información más detallada sobre el programa.

Y, mientras, una cosa es segura: ¡no podemos esperar para disfrutar, de nuevo y por fin, de la música en vivo con un montón de amigos, para inspirarnos juntos, intercambiar ideas, celebrar y divertirnos!

Deja tu comentario