IMTBIKE: NUEVA ZELANDA PARADISÍACA. UN VIAJE EN BMW PARA NO PERDERSE, EN NOVIEMBRE DE 2021

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, y socios oficiales de BMW Motorrad, llevamos ofreciendo durante 24 años un exótico y variado catálogo de tours y grandes aventuras en moto, por todo el mundo. 

Nueva Zelanda, un país marcado por maravillas naturales, se ha convertido en un destino estrella de IMTBIKE, razón por la que añadimos, por primera vez, una segunda fecha a esta magnífica ruta en moto Nueva Zelanda Paradisíaca. Del 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2021, y durante un total de doce días, experimentarás toda la grandeza que la isla Sur, la más meridional de Nueva Zelanda, tiene que ofrecerte.

Este viaje en moto combina aventuras sobre tus dos ruedas por paisajes naturales de película como los impactantes Alpes del Sur, la enormidad de Aoraki/Monte Cook, el Glaciar Country de la salvaje Costa Oeste, con agradables paseos en crucero por las tranquilas aguas del fiordo Milford Sound o momentos de adrenalina surcando el río a toda velocidad en Queenstown. Será una experiencia única que no olvidarás.

Apoyados y acompañados por una empresa local, IMTBIKE garantiza la máxima calidad que siempre ofrece tanto en las rutas como en las motos, en el alojamiento y en la restauración.

Si te gusta viajar, no lo dudes y consulta nuestros tours globales. Destinos como Japón, Tailandia, Colombia o Turquía te están esperando. Consulta toda la oferta de viajes en nuestro calendario 2021.

Si quieres más información sobre IMTBIKE, sus rutas en moto o sus alquileres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail a tours@imtbike.com o por teléfono en el 91 633 72 22.

Deja tu comentario