REUNIÓN GRUPO BMW R 850/1100/1150

Desde hace tres años, los integrantes de varios grupos de Facebook como bmwmotos, GS adictos, etc, se «organizaron» para crear un grupo específico de los amantes y usuarios de los míticos modelos de la marca BMW, ya que en los grupos generalistas sólo se hablaba de las motos más modernas. Se agruparon por el tipo de motor, 850, 1100 y 1150 en todas sus variantes.

La primera quedada que se organizó fue en febrero de 2019, en la ciudad de Granada, ahí se pusieron cara los asistentes con una ruta desde Granada a Sierra Nevada y la Costa tropical.

La segunda no se hizo esperar, y en octubre del mismo año se agruparon en Madrid, donde la amistad y la comunidad motera se acentuó aún más si cabe.

La tercera, y con miembros de todo el mundo, se organizó para hacerla en abril de 2020 en Córdoba, pero por lo que ya sabemos todos, tuvo que ser suspendida.

Durante el confinamiento eran habituales las ‘vídeo-kddas’, las risas, los planes para cuando acabaran las restricciones…

Tanto fue así que no se pudo «organizar» oficialmente, y a través de los grupos de whatsapp se gestó en dos semanas, la que fue la 3ª Reunión de dicho grupo.

Durante los días 14, 15 y 16 de mayo nos juntamos (respetando las nuevas normas de convivencia rigurosamente) 50 personas procedentes de varios puntos de España, incluyendo a nuestro componente Selçu (representando al grupo homólogo de Turquía), realizándose unas jornadas de convivencia, motos y rutas por la serranía de Cuenca y hasta la Sierra de Albarracín.  El Camping Cuenca nos recibió con los brazos abiertos, dándonos de cenar en cinco mesas de diez personas y disfrutando lo que aportaron varios empresarios del mundo del motor para animar la asistencia, lo cual viene siendo ya una tradición en este tipo de quedadas.

Se repartieron bragas cortavientos de motoclubs, chaqueta de cordura, aceites, quesos, licor, café venido desde Galicia… entre otros merchandaising.

Se habló de motos, de amistad, de averías… Hay mucha calidad en este grupo, mucha sabiduría y muchos kilómetros en viajeros incansables que están deseando recorrer el mundo a lomos de sus BMW, clásicas con 20-25 años, y dando guerra como las demás.

Las futuras quedadas se anunciarán en nuestro grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/1150espana

Una respuesta para “REUNIÓN GRUPO BMW R 850/1100/1150”

Deja tu comentario