LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA SIGUE APOSTANDO POR EL BMW C EVOLUTION INCORPORANDO 30 NUEVAS UNIDADES A SU FLOTA ELÉCTRICA

BMW Motorrad y Alphabet, compañía de renting del Grupo BMW, han firmado la incorporación de 30 nuevas unidades del BMW C Evolution Long Range, el maxi-scooter totalmente eléctrico de la marca a las necesidades de la Guardia Urbana de Barcelona.

En 2015, el Ayuntamiento de Barcelona fue el primer organismo oficial en todo el mundo que recibió una flota de 30 scooters 100% eléctricos BMW C Evolution, especialmente adaptados para dar su servicio y, desde entonces, otros cuerpos de Policía han seguido sus pasos, tales como los de Hospitalet de Llobregat(Barcelona), Gijón y San Sebastián.

El C Evolution Long Range, vehículo líder en movilidad totalmente eléctrico dentro del segmento de moto grande, tienen una autonomía de hasta 160 kilómetros, lo que permite cubrir los desplazamientos diarios del cuerpo urbano adaptándose a todas las necesidades de movilidad y haciéndolo de forma totalmente sostenible. Este aumento de la flota se debe a la renovación de un concurso que tendrá una duración de cinco años.

Para Alexander von Scheidt, director de BMW Motorrad en España, “Con esta nueva flota de BMW C Evolution, el Ayuntamiento de Barcelona vuelve a confiar en BMW Motorrad para la movilidad eléctrica de la Guardia Urbana. El BMW C Evolution supuso una auténtica revolución en su lanzamiento en 2014, y marca la línea de trabajo de BMW Motorrad para el desarrollo de nuevos modelos eléctricos que vamos a tener en el futuro. Nuestra apuesta por la movilidad urbana sostenible no ha hecho más que comenzar”.

Por su parte, Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet en España ha agradecido “la confianza del Ayuntamiento de Barcelona depositada de nuevo en nosotros para seguir contribuyendo a la gestión de una movilidad más sostenible y segura para los profesionales que velan por la seguridad de los ciudadanos. Hoy en día, continuamos siendo una de las pocas compañías que ofrecen un servicio de renting para motos, ofreciendo y facilitando la gestión de una solución que responde a la perfección a parte de las tendencias de movilidad presentes y futuras”.

Alphabet se convirtió en la primera compañía en lanzar al mercado el renting de motos a través de BMW Motorrad, siendo, en la actualidad, una de las pocas compañías en seguir ofreciendo este servicio.

La flota incluye, además, servicios adicionales como el mantenimiento (realizado en la red oficial de talleres BMW Motorrad), servicio de reparaciones (también daños por golpes o accidentes), seguro obligatorio y sustitución de neumáticos ilimitado según desgaste, entre otros.

Deja tu comentario