VIVE ‘ADVENTURE EXPERIENCE’ PROBANDO LOS MODELOS 40 ANIVERSARIO GS EN ROCCO’S RANCH EL 19 Y 20 DE JUNIO, ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

El segmento trail/adventure está en plena ebullición. La oferta de nuevas propuestas de los fabricantes no deja de crecer, al igual que las marcas de equipamiento, accesorios, agencias de viaje y empresas especializadas, así como también el número de usuarios que encuentran en estas motos la forma de vivir su propia aventura y dejar atrás el tedio diario. Para las marcas y los riders nace Adventure Experience con la clara vocación de convertirse en el evento de referencia nacional para el segmento trail/adventure.

BMW Motorrad España y la red de concesionarios de Barcelona estará presente en un evento que es una aventura en sí misma, donde los participantes podrán vivir experiencias únicas y disfrutar de diferentes actividades y conducción sobre todo tipo de terreno. Podrás analizar los modelos GS 40 aniversario y realizar pruebas con previa reserva en tu Concesionario de referencia de la Red de Barcelona.

Rutas on-road y off-road, clínics, charlas, talleres técnicos y una amplia zona comercial y otras atractivas actividades forman parte del completo programa de un Adventure Experience que se ha diseñado como un evento experiencial y con todos los protocolos de seguridad anti-Covid 19 necesarios para garantizar la plena seguridad de todos los expositores y visitantes.

“Con Adventure Experience ponemos en escena un evento destinado a los amantes del turismo en moto y a los usuarios de motos tipo adventure en el que podrán conocer y probar las novedades que ofrece el sector de forma totalmente interactiva. Los asistentes podrán vivir experiencias únicas en moto y disfrutar de un fin de semana diferente. Porque después de estos meses de confinamiento local hay más ganas de moto que nunca”, explica Alex de Juan, coorganizador del evento y añade que “somos conscientes de la situación sanitaria en la que nos encontramos y hemos desarrollado un protocolo con medidas anticovid para la seguridad de todos los asistentes”.

Será el 19 y 20 de junio de 2021 en Rocco’s Ranch cuando Adventure Experience empiece a rodar en Barcelona donde los usuarios y amantes de las motos trail/adventure se encontrarán con una cita donde convergen todos los actores del sector para poder vivir un fin de semana único con el trail/adventure como protagonista. No sólo las marcas de motos estarán presentes, también las firmas más representativas de equipamiento, ‘aftermarket’, agencias de alquiler de motos y de viajes y otros complementos para que puedas tener a tu alcance las mejores ‘chuches’ para tu moto.

Además del espacio de exposición, pruebas de producto, el visitante podrá disfrutar de un espacio para talleres prácticos y charlas, y una serie de actividades como el Erg Chebbi (lengua de arena), pruebas de habilidad y una zona de iniciación al trail. Mención aparte merece el Adventure Experience Tour, una ruta de 150 kilómetros a seguir con un roadbook con principio y final en el Rocco’s Ranch previa inscripción, que incluye el ‘welcome pack’ con el rutómetro y otros detalles.

El Rocco’s Rancha, al aire libre, será el mejor escenario donde Adventure Experience cobre vida. Más de 120.000 m2 situados junto al Circuito de Barcelona-Cataluña, a apenas 20 minutos de Barcelona, y muy bien comunicado por carretera, autovía y autopista. El propio Rocco’s Ranch cuenta con todo lo necesario para hacer del Adventure Experience el evento del año, desde el parking para las motos, la propia zona del evento, las áreas para las actividades y su espacio de restauración. ¡No te lo puedes perder!

Para más información y compra anticipada de las entradas: www.adventureexperience.es

Inscríbete en:

https://www.adventureexperience.es/inscripcion-al-adventure-experience-tour/

Visita Rocco’s Ranch:

https://roccosranch.es/

Deja tu comentario