ORGANIZADOS.NET: ¡ESTE VERANO A CORCEGA Y CERDEÑA CON TU BMW! DEL 25 JUNIO AL 3 JULIO 2021

La rocosa isla de Córcega cuenta con algunos de los paisajes más bonitos bañados el Mediterráneo y con un buen número de sugerentes curvas que cualquier amante de las dos motos no puede permitirse ignorar. La salvaje Cerdeña, salpicada de pequeños pueblecitos de carácter medieval y con unas playas de aguas tan absolutamente cristalinas que no tienen nada que envidiar a la de las famosas islas caribeñas.

Durante seis días conoceremos estas dos hermosas islas sobre nuestras BMW degustando una amplia y exquisita oferta gastronómica que no olvidaremos con facilidad.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Dos guías en moto especializados 24 h.

Vehículo de asistencia que podrá transportar tu equipaje y tu moto en caso de incidencia.

Todos los billetes de ferry desde Barcelona.

Hoteles contrastados de máxima calidad, 4 o 5 estrellas.

Desayuno buffet completo todos los días.

Cenas gourmet todas las noches del viaje.

Libro de ruta personalizado.

Regalos y recuerdos del viaje.

Reportaje fotográfico y de vídeo del viaje.

Opcional

Alquiler de BMW

NO ESTÁ INCLUIDO

Gasolina, bebidas, comidas en ruta, seguro médico+cancelación (obligatorio) y todo aquello no contemplado en el apartado incluido en la ruta.

Día 1: Barcelona -Porto Torres (ferry)

Punto de encuentro en el puerto de Barcelona. Embarcaremos en el ferry con nuestras motos dirección Porto Torres. Aquí comenzaremos a conocernos. Navegaremos toda la noche deseando conocer a las famosas islas.

Día 2: Porto Torres – Cagliari (260 km)

Desembarcamos nuestras monturas y ponemos dirección a Cagliari, no dejaremos la costa y disfrutaremos durante este recorrido de un paisaje excepcional. Seguiremos por la costa para visitar la Gruta de Neptuno, en pleno Parque Natural de Porto Conde en Maristella. Visita a la capital de Cerdeña, Cagliari, conocida como el barrio medieval y amurallado que se eleva por encima de la cuidad.

Día 3: Cagliari – Arbatax (140 km)

Después de un buen desayuno y un recuperador descanso no abandonaremos la costa para continuar con nuestro destino puesto en Arbatax, en la región de Ogliastra. Sus paisajes son la postal de Cerdeña por excelencia gracias a sus espectaculares rocas rojas y su omnipresente torre española. Tendremos la oportunidad de disfrutar de sus preciadas playas.

Día 4: Arbatax – Palau (220 km)

Esta es una jornada donde los paisajes nos dejarán boquiabiertos. Curvas dignas de un motero, con el mar de fondo y bellas montañas que nos llevarán a atravesar el famoso Parque Nacional del Golfo de Orosei. Conoceremos los famosos puertos de la Costa Esmeralda. Una de las más espectaculares zonas de Gallura. Inolvidable cena con puesta de sol y playa.

Día 5: Palau – Calvi (350 km)

Ruta costera y dirección al breve ferry que nos llevará desde Santa Teresa de Gallura hasta Bonifacio, isla de Córcega. Las escarpadas montañas de esta abrupta isla comienzan a hacerse notar cruzando el Parque Nacional. Visita a la capital, Corte, y un paseo por su casco histórico que nos retrotraerá en el tiempo. De nuevo rumbo a la costa para conocer la antigua fortaleza de Calvi y disfrutar de una estupenda cena.

Día 6: Calvi – Ajaccio (160 km)

Presencia absoluta del Mediterráneo en esta ruta en la que surcaremos acantilados y paredes rocosas en un entorno sin igual. La visita a Ajaccio, cuna de Napoleón, y sus históricas calles por recorrer, se convierten en un indispensable en esta ruta.

Día 7: Ajaccio – Porto Torres (130 km)

Suculento desayuno y ruta plenamente costera bañada por el Mediterráneo y sus cristalinas aguas hasta Bonifacio, donde cogeremos de nuevo un ferry que desembarcará en Santa Teresa de Gallura. En esta ocasión tendremos unas cuantas horas libres para poder despedirnos de este viaje y de estas dos islas que no habrán dejado de sorprendernos durante estos ocho días.

Día 8: Porto Torres – Barcelona

Nos pondremos en marcha pronto para subir nuestras motos al ferry donde comentaremos las anécdotas y experiencias del viaje. Llegaremos al puerto de Barcelona y nos despediremos de todos los grandes amigos que hemos hecho en este fantástico viaje en moto.

Sigue todos nuestros viajes y aventuras en nuestro blog:

https://www.organizados.net/blog
Facebook organizaDOS.net
Instagram @organizados_viajesenmoto
También puedes escribirnos a info@organizaDOS.net o llamar a los teléfonos: +34 603 571 213 y +34 639 188 658

¡Reserva tu plaza! ¡No lo dejes pasar!

OrganizaDOS.net es una agencia de viajes registro CICMA: 3.421 especializada en viajes en moto.

2 Respuestas para “ORGANIZADOS.NET: ¡ESTE VERANO A CORCEGA Y CERDEÑA CON TU BMW! DEL 25 JUNIO AL 3 JULIO 2021”

Deja tu comentario