SET DE LIMPIEZA BMW MOTORRAD CARE, PARA TENER TU BMW COMO EL PRIMER DÍA

Si quieres mantener tu montura como la sacaste del Concesionario, los productos BMW Motorrad Care contribuyen a conservar su valor, así como el equipamiento. Tras bajarte de tu moto, llega el momento de limpiar la suciedad. Este mes, BMW Motorrad te ofrece un set básico de productos con estándares de primera calidad, fórmulas exclusivas y máximo poder de limpieza para todas las partes de la motocicleta.

A un precio de oferta, 29 euros en vez de los 39’20 euros de sus precios originales, el Set de Limpieza BMW Motorrad Care está compuesto por:

Limpiador para motocicletas (500 ml). Elimina la suciedad más difícil con su máximo poder de limpieza para todas las partes de la moto.

Limpiallantas (500 ml). Elimina eficazmente la suciedad típica, como por ejemplo la procedente de la abrasión de los frenos o la suciedad de la carretera.

Pulimento de alto brillo (250 ml). Ofrece protección frente a los agentes atmosféricos y ayuda a conservar todas las piezas de plástico, pintura y cromo. Limpieza, pulimento y protección en un solo producto.

Limpiador para casco (50 ml). Producto limpiador especial para visera y casco que retira a fondo y de forma cuidadosa toda la suciedad de la carcasa del casco y de la visera.

Y el práctico Paño de microfibra (negro, 40 x 40 cm) para abrillantar las superficies tras la aplicación de los productos.

7 Respuestas para “SET DE LIMPIEZA BMW MOTORRAD CARE, PARA TENER TU BMW COMO EL PRIMER DÍA”

Deja tu comentario