TRAJE PACE DRY ADVENTURE & TOUR, COMODIDAD PRIMAVERAL

La primavera altera, sobre todo, las condiciones climatológicas: en un santiamén, el primer calorcito del año se nubla y estalla en una tormenta, que pasa rápidamente y el sol vuelve a templar el ambiente. Un traje de chaqueta y pantalón PaceDry Tour o Adventure PaceDry es tu mejor complemento para esta estación incierta en lo atmosférico.

Confeccionada en Cordura 500D y poliamida, la chaqueta PaceDry Tour o PaceDry Adventure, de motorista o enduro, resulta increíblemente cómoda y el diseño Z-Liner con BMW Climate Membrane la hace impenetrable al agua y al viento y muy transpirable. La malla distanciadora tridimensional en la espalda para una circulación de aire óptima. Además, las innovadoras cremalleras de ventilación, pegadas de manera impermeable para la ventilación del pecho y la espalda, que también abren la membrana, favorecen la circulación de aire. Los insertos elásticos permiten una mayor movilidad y mejoran el ajuste. La anchura se regula mediante cierre de gancho y felpa en mangas, talle y cintura.

Dispone de un bolsillo en el pecho y otro en cada una de las mangas, más dos bolsillos en la espalda. La Chaqueta PaceDry Tour lleva dos bolsillos laterales impermeables y la PaceDry Adventure, dos bolsillos de solapa superpuestos impermeables.

Refuerzo de los puntos con riesgo de caída mediante recubrimiento de PU reticulado con partículas de cerámica y protectores NP3 extraíbles en hombros y codos. Incluye protector de espalda NP Pro, así como estampado reflectante en las mangas y el cuello

Chaqueta PaceDry Tour, caballero: en gris oscuro y tallas: 46–60.

Chaqueta PaceDry Tour, señora: en gris oscuro y tallas: 34–48.

Chaqueta PaceDry Adventure, caballero: en azul oscuro y tallas: 46–60.

Chaqueta PaceDry Adventure, señora: en azul oscuro y tallas: 34–48.

PVP: 550 euros.

Pantalón PaceDry Tour y PaceDry Adventure

Los pantalones impermeables y transpirables PaceDry Tour o PaceDry Adventure, de diseño austero y funcional, resultan increíblemente cómodos incluso en viajes largos. Combinados con la chaqueta PaceDry Tour o PaceDry Adventure, forman un traje impermeable y transpirable, completamente equipado con protectores, ideal para Tour y Enduro, respectivamente.

Pantalón PaceDry Tour, caballero: en gris oscuro y tallas: 46–60.

Pantalón PaceDry Tour, señora: en gris oscuro y tallas: 34–48.

Pantalón PaceDry Adventure, caballero: en azul oscuro y tallas: 46–60.

Pantalón PaceDry Adventure, señora: en azul oscuro y tallas: 34–48.

PVP: 450 euros.

2 Respuestas para “TRAJE PACE DRY ADVENTURE & TOUR, COMODIDAD PRIMAVERAL”

Deja tu comentario