CURSO DE CONDUCCIÓN ON-ROAD DE LA ESCUELA BMW MOTORRAD EL 26 DE JUNIO EN JEREZ. ¡APÚNTATE!

Los cursos de la Escuela de Conducción BMW Motorrad, exclusivo para los usuarios de una motocicleta BMW, se ponen en marcha y ya hay fecha para el primero de ellos: el sábado 26 de junio en el mundialista Circuito de Jerez Ángel Nieto. Se trata de un curso de Nivel 1, es decir, para motoristas con cierta experiencia que quieran mejorar su conducción por carretera en un entorno más seguro. Si quieres participar, inscríbete rellenando este formulario.

El objetivo de los cursos de la Escuela de Conducción BMW Motorrad es la formación de los asistentes para obtener un mejor conocimiento del funcionamiento de su BMW, de las técnicas básicas para su correcto manejo y la mejor manera de interactuar con ella, haciendo especial hincapié en la correcta gestión de las curvas, desde la recta anterior a la salida. Todo ello enfocado a mejorar su dominio y a aumentar la seguridad y confianza en carretera.

El curso anunciado se celebrará el sábado 26 del próximo mes de junio en el mundialista Circuito de Jerez Ángel Nieto y es exclusivo, como se señala al inicio, para usuarios de una motocicleta BMW.

Programa

El curso comenzará a las 9 de la mañana con una teórica (es obligatorio asistir a ella para salir luego a pista) y luego se harán cinco mangas con monitor y una manga libre (también asistidas por los monitores). Cada una de las cinco mangas iniciales irá precedida por una teórica de unos 20 minutos en que se tratará un aspecto concreto de la conducción e inmediatamente se practicará en pista durante su desarrollo.

Los grupos serán de un máximo de seis alumnos por monitor.

Se hará una parada durante una 50 minutos para comer todos juntos.

Precio

375 euros

Incluyendo impuestos, la comida en restaurante del propio circuito y el seguro.

Suplementos

Si vais acompañados y queréis que comparta la comida con nosotros, se pagará directamente en el propio restaurante, pero avisadnos antes para reservar sitio.
El contacto de cada monitor con su grupo será constante no solo en cada manga, si no a lo largo de toda la jornada.

Inscripción

Se realiza rellenando este formulario, una vez completado enviaremos un correo con las instrucciones para confirmarla. En caso de que en dos días no recibáis el correo de confirmación, mirad la carpeta de Spam y si no está, enviadnos un correo a escuela@super7moto.com indicándolo o llamadnos al 617 36 12 84.

Dudas-preguntas

La lluvia no es motivo de cancelación del curso salvo que así lo decida la organización.

Si estáis el viernes por la zona, os animamos a compartir cena con el grupo de monitores, os diremos hora y lugar.

La inscripción solo podrá cancelarse con quince o más días de antelación, obteniendo la devolución íntegra del importe pagado. Si se cancela con entre 8 y 14 días de antelación, solo devolveremos el importe íntegro si podemos cubrir la plaza con otro interesado, si no podemos cubrirla descontaremos 250 euros para soportar los gastos de circuito asociados a la plaza vacante devolviendo el resto del importe. No se admiten anulaciones en los siete días anteriores al curso.

Si tenéis alguna otra duda, podéis exponerla en los comentarios del formulario o también enviando un correo a escuela@super7moto.com o llamando al teléfono 617 36 12 84 (José María)

Si os animáis a asistir, os garantizamos una jornada divertida y en la que todos mejoraremos nuestra técnica de conducción. ¡Apúntate!

Más información:

Curso de Conducción de la Escuela BMW Motorrad el 26 de junio en Jerez – Super7moto

12 Respuestas para “CURSO DE CONDUCCIÓN ON-ROAD DE LA ESCUELA BMW MOTORRAD EL 26 DE JUNIO EN JEREZ. ¡APÚNTATE!”

Deja tu comentario