PUNTAPUNTA CELEBRARÁ SU 8ª EDICIÓN ESTE 2021. ¡ATENTOS A NUESTRA WEB Y RRSS, RIDERS!

Desde BMW Motorrad España seguimos creando experiencias para vosotros, Riders. Este año no queríamos faltar a una de nuestras citas más importantes, el evento puntApunta con el que este 2021 conmemoramos la octava edición. Si bien es cierto que lo primordial es vuestra salud, hemos decidido que este año también se celebre en un formato online ante la incertidumbre de la situación sanitaria y las restricciones de reunirse muchas personas.

Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestros comentarios acerca de la gran experiencia vivida en este formato en la edición pasada y creemos conveniente realizarlo de esta manera también, pues la ruta que tenemos, como siempre, pondrá a prueba vuestra destreza al manillar y no dejará indiferente a nadie.

Pronto comunicaremos las fechas en las que abriremos inscripciones a través de nuestros canales corporativos y sección de BMWRiders dentro de nuestra web oficial BMW Motorrad España. Esperamos que podáis apuntaros y disfrutar de esta edición y su ruta sur-este. ¡Estaros atentos, Riders!

14 Respuestas para “PUNTAPUNTA CELEBRARÁ SU 8ª EDICIÓN ESTE 2021. ¡ATENTOS A NUESTRA WEB Y RRSS, RIDERS!”

  • Juan Manuel dice:

    Es de agradecer el esfuerzo y el entusiasmo que ponéis por no faltar a la CITA en el reconocido, ya para muchos moteros del PUNTAPUNTA.
    Tuve la suerte de haber podido participar en la 7a edición del pasado año, (no sin restituciones y algunas dificultades) en el mes de Octubre’20 y la sensación que obtuvimos, fundamentalmente en ruta, fue magnífica. Trabajar mucho más descubriendo las rutas y en pequeños grupos, se disfruta mucho.
    Falta por supuesto el poder disfrutar, como en anteriores ediciones, de otros compañeros venidos de las localidades más extremas incluso de fuera de nuestro país, con sus tertulias, cenas y charlas siempre de nuestra pasión…
    Pero las circunstancias mandan y lo importante es seguir participando con la ilusión que a esta gran familia de Moteros se nos identifica. Mucho Ánimo!! Y contad conmigo. Un abrazo. Manolo Ruera

  • Bale dice:

    Este va a ser mi 5º PuntaPunta, este especial, pero seguro que igual de interesante y divertido. Os agradezco el esfuerzo y esperemos que pronto podamos celebrarlos juntos. Un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo.

  • Juan Antonio dice:

    Me dais una alegría. Justo mañana 13 de mayo salgo desde Cádiz para realizar el puntApuntA 2020

  • Eduardo dice:

    Decepcionado por la organización del año pasado, estamos esperando todavía el Welcome pack, cuando llegamos a Bilbao había de sobra pero hasta unos dorsales que nadie supo nunca si llegaron hacer el recorrido y los que lo hicimos nos quedamos sin ellos, escribimos correos para que nos hicieran llegar el contenido algún concesionario de nuestra ciudad y no tuvimos respuesta de la organización, éramos 9 motos, creo que este año no nos apuntamos ninguno. Los dorsales y las botellas de agua del Cantábrico los tuvimos que hacer nosotros, no es por los 13€ del coste, es por el detalle organizativo. En fin, tenedlo en cuenta para este año y no nos esperéis !!!!!!

  • Charly dice:

    Al final voy hacer un casi 3 de punta a punta, el año pasado me quedé a una etapa de terminar el 2020, por confinamiento de Andalucía,
    Asique el mes de junio volveré hacerlo desde el principio. Aunque sea fuera plazo y no puntúe, pero el caso es hacer la ruta que es una auténtica maravilla.
    Espero que la de 2021 la pueda hacer seguida.
    Buena ruta a todos!

  • Roberto dice:

    Hola buenas tardes.

    Mi compi y yo estamos interesados pero no interesaría ir por libre puesto que tenemos que adecuarnos los horarios e intentar hacerla este mes de junio. Por tanto nos interesaría información y precios con rutómetro en GPX.
    Venga ya me decís.

    Saludos y gracias,

  • Luis dice:

    Buenas noches . Cómo va a ser la ruta como hace 2 años todos juntos con su tiempo de salida ,o cada una lo hace por su cuenta cuando pueda , como fue el último año . Un saludo cordial

  • Valentín dice:

    Es una gran alegría ver que la actividad continúa y podremos disfrutar de una nueva ruta tan emocionante como las anteriores. Si el tiempo y la salud lo permiten esta será mi octava participación en el PuntApunta y sigo disfrutando como en la primera edición. Lo que me gustaría es poder viajar con los amigos y no en solitario como en la pasada edición. Ráfagas 🙂

  • Antonio Galloso dice:

    Buenos días amigos ruteros: Me alegra muy mucho el anuncio de la nueva edición PuntaPunta 2021 pues me apuntaré.
    El pasado año realicé con el dorsal 121 mi 5º edición consecutiva y no pude recoger la placa Finisher «Dorada» que me corresponde, por lo que ruego tomen nota para que en el punto de salida de éste año lo pueda recoger, pues me hace muchísima ilisión.

  • Sebi dice:

    Estoy totalmente deacuerdo contigo Valentín, uno de los encantos que este tipo de ruta tiene es el poder compartir este evento con los compañeros de ruta, dentro de las restricciones sanitarias dejando de lado las grandes aglomeraciones y demás. Creo que muchos pensamos lo mismo. Pero de una forma o de otra estremos alli.

  • Buenos dias Família

    Daros gracias por la acogida de esta nueva edición del puntApunta con la única intención de disfrutar de nuestras motocicletas y salgamos a rodar.

    En breve iremos dando información del puntApunta 2021 y la forma de participación.

    Recordaros que aun tenéis disponibles los welcome pack de la edición «EL DESAFIO 2020» en la concesión de DASMOTO BIZKAIA.

    Muchas gracias y nos vemos en ruta…….

  • JVITOR dice:

    Sería de agradecer que la organización proporcionara los rollos en papel para el que quiera esa opción, con el coste que tenga por supuesto.

  • nuno pereira dice:

    Como puedo aplicar me a recibir vuestra newsletter? es que de Portygal el NIF/NIE no es igual que España y no consigo terminar la inscripción. Alguna sugerencia?
    Muchas gracias!

  • Vandi dice:

    Buenas tardes, este año pasado era nuestra 5º PuntApunta consecutivo, pero no ha podido ser por la pandemia, y eso que tenemos pagada la inscripción,
    Esperemos poder hacer este año las dos.
    Esperando la información de este año, para poder hacerla¡¡¡
    Mucho animo a todos y al Staff, por su implicación al hacer las cosas lo mejor posible, en cada situación.
    Nos vemos en ruta…….

Deja tu comentario