TRAVELBIKE: OBJETIVO BERLÍN, JULIO 2021. PUERTA DE BRANDEBURGO Y FABRICA DE BMW MOTORRAD

Ven con Travelbike y tu BMW en julio a recorrer Europa con este bello itinerario por España, Andorra, Francia, Alemania, Liechtenstein, Austria y Suiza, recorriendo rutas por la Selva Negra, la ruta romántica alemana y los Alpes por sus famosos pasos de montaña y la campiña francesa hasta llegar a nuestro objetivo, Berlín y su puerta de Brandeburgo, donde también podremos visitar la fábrica donde se producen ¡nuestras amadas motocicletas!

25 de junio. Llegada a Barcelona

A las 17:00 horas, presentación del Tour y entrega de las motos en Travelbike Tenerife y pequeño ‘briefing’ en el que se explicará la dinámica del viaje y se dirán los horarios de salida de cada día, las pautas a seguir y posteriormente cena de bienvenida para conocerse el grupo. Alojamiento.

Día 2: 26 de junio. Barcelona – Andorra (250 km, aprox.)

Después de un buen desayuno, nos pondremos en ruta a la hora acordada por nuestro guía, es el momento de ponerse el casco y empezar este tour y qué mejor manera de hacerlo que recorrer parte del Pirineo rumbo Andorra. Por delante nos esperan carreteras de curvas con las que ir abriendo boca, pasaremos por pequeñas poblaciones como Ripoll, Bagá o la famosa Collada de Toses. Después llegaremos al país de los Pirineos, Andorra. Alojamiento.

Día 3: 27 de junio. Andorra – Millau (350 km, aprox.)

Después de coger fuerzas, saldremos con nuevo destino, esta vez nos toca Millau, pero antes cruzaremos la frontera entre Andorra y Francia por uno de los pasos más alto de los Pirineos y cruzaremos parte de la Francia Cátara, donde podremos realizar paradas para ver los majestuosos castillos de Carcasona o Castres. Después seguiremos por bonitas carreteras hasta divisar uno de los puentes más altos y largos del mundo en el desfiladero de Millau. Alojamiento.

Día 4: 28 de junio. Millau – Ginebra (450 km, aprox.)

En el día de hoy seguiremos de ruta por magnificas carreteras de Francia, con espectaculares valles, ríos como el Ródano y sierras como la de los famosos quesos de roquefort con unas vistas que harán muy amena la ruta y comeremos haciendo un picnic para llegar temprano a la bella ciudad de Ginebra, donde después de hacer el ‘cheking’ realizaremos un paseo por la ciudad y degustaremos la gastronomía local. Alojamiento.

Día 5: 29 de junio. Ginebra – Friburgo (350 km, aprox.)

A la hora acordada, nos pondremos en marcha, con rumbo a Friburgo. No sin antes disfrutar de lo que nos depara el día de hoy. Tengamos en cuenta que nada más empezar la ruta nos encontraremos recorriendo la Selva Negra, entendiendo el porqué del nombre cuando veamos los paisajes. Rodearemos la zona de Alsacia, y seguiremos nuestra ruta hacia el Parque Regional des Vosges que dejaremos a un lado y continuaremos hacia la frontera cruzando el rio Rhin, uno de los más grandes de Europa, para llegar a Alemania y nuestra siguiente ciudad de acogida, Friburgo. Alojamiento.

Día 6: 30 de junio. Friburgo – Wurzbürg (350 km, aprox.)

Tras el desayuno, como todas las mañanas, desde el sur de Alemania nos pondremos en ruta por bellas carreteras alemanas y de la Selva Negra, pudiendo hacer paradas en sus bellos pueblos y ver un museo de relojes de cucú. Después seguiremos ruta hacia el famoso pueblo de Heidelberg, con su imponente castillo, realizando una parada para almorzar y pasear. A continuación, vuelta a las motos para hacer una bella ruta por el margen del río Neckar hasta llegar al Wurzbürg, final de la ruta romántica alemana, donde después de hacer el ‘cheking’ daremos un paseo por esta bella ciudad, disfrutando de la gastronomía alemana. Alojamiento.

Día 7: 1 de julio. Wurzbürg – Berlín (495 km, aprox.)

En el día de hoy nos ponemos rumbo a la capital alemana, la ruta la realizaremos parte por la alta Sajonia, donde pararemos en bonitos pueblos como Quedlinburg y recorreremos las montañas de Harz, hasta llegar a Berlín, donde realizaremos una parada para hacer una foto en el objetivo del viaje, la puerta de Brandeburgo. Alojamiento.

Día 8: 2 de julio. Berlín

Hoy, día sin moto, disfrutando de un ‘City tour’ por la mañana descubriendo todos los monumentos históricos de Berlín, y terminaremos en el ‘chek point’ Charly, famoso punto de control del muro de Berlín, donde podremos almorzar en los alrededores. Por la tarde, libre por lugares que recomendaremos para ir de compras o visitar los fantásticos museos que tiene la capital alemana. Alojamiento.

Día 9: 3 de julio. Berlín – Rothenburg (495 km, aprox.)

En el día de hoy haremos ruta por las regiones de Brandemburgo, Sajonia y Baviera, donde realizaremos un picnic para enlazar a continuación con la ruta romántica alemana y la bella ciudad de Rothenburg. Después del ‘cheking’ del hotel, daremos un paseo por esta bella ciudad, disfrutando de su gastronomía.

Día 10: 4 de julio. Rothenburg – Ruta Romántica alemana – Múnich (250 km, aprox.)

Nos pondremos en camino para seguir recorriendo la ruta romántica alemana donde recorreremos bonitos ríos, y espectaculares palacios y castillos hasta llegar al más famoso de todos, el de Neuschwastein o el castillo del Rey Loco, famoso por ser muy parecido al de Disney y donde podremos almorzar con unas vistas espectaculares. Después seguiremos ruta hasta Munich. Ya en la ciudad y después de hacer el ‘cheking’ en el hotel, visitaremos el museo BMW y cenaremos en la conocida cervecería Hofbraus, famosa por ser allí donde Hitler empezó a dar discursos.  Alojamiento.

Día 11: 5 de julio. Munich – Sankt Anton, Austria (275 km, aprox.)

Hoy realizaremos una ruta por la alta Baviera, parando en los famosos saltos de esquí de Garmisch – Paterkirchen y alguno de sus lagos. Después seguiremos hasta el Tirol Austriaco, donde quedaremos fascinados de sus espectaculares paisajes y montañas, hasta llegar al precioso pueblo de Sankt Anton, famoso por el esquí y estar a los pies del macizo del Gran Alberg. Alojamiento.

Día 12:  6 de julio. Sankt Anton – Interlaken (300 km)

Empezaremos la ruta recorriendo los Alpes austriacos hasta Liechtenstein, una de las naciones más pequeñas de Europa, donde daremos un paseo y podremos tomar un café en sus magníficas terrazas. Después, pasaremos a Suiza para recorrer los famosos pasos de los Alpes Suizos del valle del Ródano, almorzando en uno de ellos para después llegar hasta la zona de Interlaken de gran belleza, con el famoso tren que sube hasta un glaciar.

Día 13: 7 de julio. Interlaken – Chamonix – Alpe´D huez (350 km)

Desde el corazón de suiza, pondremos rumbo a los Alpes franceses disfrutando de unos recorridos espectaculares hasta llegar a Chamonix y rodear el Montblanc. Después seguiremos disfrutando de pasos de montaña hasta llegar a la mítica ascensión del Tour de Francia, el Alpe Dhuez, donde nos espera nuestro alojamiento. Tras el ‘cheking’, podremos dar un paseo por este bello pueblo de montaña.

Dia 14: 8 de julio. Alpe dHuez – Sete (350 km)

Empezaremos la ruta saliendo de los Alpes Franceses por el valle del Ródano hasta el Mediterráneo, realizando una bella ruta donde irá subiendo la temperatura, pero nos espera un hotel en la playa en la zona de Sete, donde podremos darnos un buen baño al llegar y después disfrutar de las famosas ostras francesas y ver sus criaderos. Alojamiento.

Día 15: 9 de julio. Sete – Barcelona (350 km)

En la última ruta del tour, iremos bordeando toda la costa mediterránea hasta la frontera con España, donde empiezan los Pirineos, apreciando la agreste costa y la espectacular carretera que nos conducirá a la preciosa localidad de Cadaqués, famosa por tener en su término municipal Port Lligat, donde vivió el inigualable Salvador Dalí. Tras almorzar en Cadaqués, seguiremos ruta por la costa hasta Barcelona. Entrega de motos alquiladas y por la noche, emotiva cena de despedida del viaje. Alojamiento.

Dia 16: 10 de julio. Barcelona – Vuelta a casa

Una vez desayunados, despedida del grupo y vuelta a casa para recordar los bellos momentos vividos durante este fantástico viaje. Si desean quedarse más días descansando en Barcelona, consultar con Travelbike, tenemos tarifas especiales en nuestro hotel de referencia.

El Tour Incluye

‘Tour Leader’.

Vehículo de apoyo con transporte de equipajes.

Hoteles con encanto o alta categoría en régimen de alojamiento y desayuno.

Cena de bienvenida y despedida en Barcelona.

Polo de recuerdo personalizado.

‘Welcome Pack’ con cuaderno de viaje (‘Road-book’), mapas y lugares de interés.

Dos picnics.

‘City Tour’ en Berlín.

Entrada al Museo BMW de Múnich.

Cena espectáculo bávaro en la cervecería Hofbraus de Múnich.

Seguro de viaje con cancelación Race covid19.

Reportaje audiovisual del Tour.

Tasas turísticas municipales en hoteles.

El Tour no Incluye

Entradas a castillos, museos, etc.

Peajes y viñetas.

Bebidas en las comidas.

Propinas.

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior.

TRAVELBIKE TOURS SL CIC-MA 2353M

Travelbike Tours es Travel Partner oficial BMW Motorrad España

Puedes informarte de todos nuestros tours en www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el tel.+34 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Tel/Whatsapp: 640 570 585

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

www.travelbike.eu

Skype: travelbike.tours

Síguenos en Facebook

2 Respuestas para “TRAVELBIKE: OBJETIVO BERLÍN, JULIO 2021. PUERTA DE BRANDEBURGO Y FABRICA DE BMW MOTORRAD”

  • Pedro dice:

    Buenas tardes: nos gustaría saber el precio del viaje. Gracias

  • Travelbike dice:

    Hola Pedro, nos tienes que pedir informacion desde la web, desde aqui no te podemos enviar nada

    Un saludo/ Best regards/Mit freundlichem Gruß
    Jose Maria Hernandez
    TRAVELBIKE TOURS SL CIC-MA 2353M
    C/ Torno, 7
    28522 Rivas Vaciamadrid, Madrid
    http://www.travelbike.eu
    TEL: +34- 911271841 movil/whatsapp+34622102549
    Skype: travelbike.tours

Deja tu comentario