II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTOS K DEL BMW CLUB KLÁSICAS K ESPAÑA

El II Encuentro Internacional de motos K del BMW tendrá lugar el próximo 17 de julio de 2021, en San Felices de Buelna, Cantabria, organizado por España. En el 38º aniversario desde que BMW llevó a producción la audaz idea de desarrollar una nueva gama de motocicletas con motores de cuatro y tres cilindros en línea, refrigerados por agua, se celebrará esta segunda convocatoria internacional que homenajea este modelo clásico.

Desde el primer modelo K100, que produjo la fábrica de Spandau en 1983, hasta hoy, los popularmente conocidos como “Ladrillos Voladores” (‘Flying Bricks’) por su aspecto compacto, su motor, prestaciones y durabilidad, han tenido reconocimiento universal. El objetivo del Club Klásicas K es fomentar la conservación y el uso de estas motocicletas clásicas y reunir moteros que compartan esta pasión. Y el ánimo de su celebración es rodar de forma tranquila y relajada, disfrutar de la amistad, de la gastronomía, del paisaje y, en primer lugar, de las satisfacciones que proporciona el pilotaje de esta excepcional moto clásica.

Para participar en este II Encuentro Internacional hay que ser propietario de una moto BMW K, con motor colocado de manera longitudinal y cilindros a 90o, en todas sus versiones (K1, K75, K100, K1100, K1200RS, K1200GT y K1200LT) y solicitar la reserva de inscripción, antes del 30 de junio,  enviando un e-mail a: info@bmwk1.es 2, y se te enviará la Hoja de Inscripción, junto con el programa y la ruta y las instrucciones para formalizar tu inscripción (así como las pautas de conducción en caravana y respeto al medio ambiente). El precio de la inscripción es de 75 euros por persona e incluye polo bordado conmemorativo, asistencia y avituallamiento en ruta (vehículo para el transporte de motos en caso de incidencia), la visita al Centro de Interpretación de Picos de Europa y el coste de todos los eventos gastronómicos (barbacoa de recepción, comida en ruta y cena de despedida con entrega de premios). El alojamiento en la zona es por cuenta del participante; los organizadores proveen información.

Contactos:

Teléfono/whattsapp: Salvador: 670 99 47 90 y Ramón (Mon): 639 82 33 29

e-mail: info@bmwk1.es. Web www.bmwklasicask.com

Deja tu comentario