II ENCUENTRO INTERNACIONAL BOXER BMW

Organizado por el Club de Motos BMW de España se celebrará la próxima primavera, del 21 al 23 de mayo de 2021, siempre que las condiciones sanitarias y las restricciones a la movilidad lo permitan y con todas las medidas de seguridad necesarias, el II Encuentro Internacional Boxer BMW.

A este evento abierto a socios y simpatizantes del Club de Motos BMW de España, también se puede asistir con cualquier modelo de motocicleta de la marca. El espíritu rider más puro, se da cita para rendir tributo al mítico motor ‘Boxer’, ya muy cercano a sus cien años de historia y homenajear a Pedro Sancho, creador del evento y apasionado motorista que nos dejó en 2020 viajando por Nepal.

El escenario será el Valle de Benasque, un lugar privilegiado en el corazón de los Pirineos de la provincia de Huesca, para disfrutar de maravillosos paisajes, excelentes gastronomía y hotelería en un ambiente excepcional. La organización cuenta como colaboradores principales a BMW Motorrad España, Sommos Hoteles, TuHuesca (Huesca la Magia) ATEVB Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque y Ayuntamiento de Benasque.

En el programa se ofrecen diferentes rutas (en función de la moto) adecuadas a todos los gustos, desde clásicas a las trail. Degustación de una selección de la afamada gastronomía de la zona, conferencias y charlas impartidas por expertos viajeros, Embajadores de la marca y especialistas sobre la historia del motor bóxer. Participación en los sorteos de material cedido por BMW Motorrad. Música y diversión garantizada, además de muchas sorpresas.

Un fin de semana completo para recordar a un ajustado precio: 380 euros por pareja y 250 euros individual, que incluye dos noches de alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas, comida del sábado, cenas viernes y sábado. Varios aperitivos y todas las actividades programadas. Información e inscripciones en https://clubdemotosbmw.es/event/ii-encuentro-internacional-boxer/

Si eres amante de las motocicletas BMW y en especial de su legendario motor bóxer, no puedes perderte el II Encuentro Internacional Boxer. Os esperamos, para disfrutar todos juntos de nuestra “Pasión por el bóxer”.

6 Respuestas para “II ENCUENTRO INTERNACIONAL BOXER BMW”

  • jose carlos garcia dice:

    Ahí estaremos, homenajeando a Pedro y al motor Boxer en su casi 100 de Historia.

    Salud y Gasolina.

  • AlbertoSanchez dice:

    Estoy interesado en asistir al evento siempre que el covid-19 lo permita
    Mi moto es una BMW R-1250RS soy entusiasta de los motores <boxer y se trataria de 1 persona dentro del paket de hotel y comidas etc, y el sitio es
    previligiado .
    Saludos Vengo de Sabadell ( Barcelona)

    Del 21 al 23 de Mayo

  • Alberto dice:

    Hola estoy interesado en participara. En principio con mi mujer si la situación sanitaria lo permite. Tengo una R 1200 RT LC .
    Vengo de Alicante
    Un saludo

  • Luis Miguel dice:

    Hola,Estoy interesado en asistir, en principio iria con mi hija, tengo una R90S

  • Alfonso dice:

    Hola hay ganas de asistir al evento si nos dejan ..
    Asistiré con mi amigo mauri

  • Montse dice:

    Hola!

    Alguien que salga de area BCN el viernes 21 a partir de las 15.00h?
    Vengo con BMW F800R y si encuentro grupo para sumarme y compartir ruta, me apunto!

Deja tu comentario