CANCELACIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS BERLÍN 2021

BMW Motorrad ha decidido, con gran pesar, cancelar los BMW Motorrad Days que debían celebrarse en Berlín el próximo mes de julio. En vista de la evolución actual de la pandemia y de las amplias medidas asociadas para contener el coronavirus, además de su permanente deber de cuidado hacia los participantes en el evento y a su propio personal, el equipo de organización de las Jornadas BMW Motorrad ha decidido cancelar el evento de este año como ya sucediera en 2020 por los mismos motivos.


Durante muchos años, los BMW Motorrad Days han sido uno de los mayores eventos de clientes, amigos y seguidores del Grupo BMW con un gran número de participantes de todo el mundo. Sin embargo, las circunstancias actuales y las enormes incertidumbres de planificación asociadas no permiten realizar este evento internacional que exige plazos de entrega muy largos. Esto significa que no se pueden llevar a cabo los BMW Motorrad Days.

El aviso de cancelación anticipada se realiza con la intención de que los numerosos visitantes extranjeros que acuden al acontecimiento planifiquen con tiempo la logística y los arreglos de viaje que tenían destinados a esos días.
BMW Motorrad piensa ya en julio de 2022, donde es de esperar que la situación cambie para bien y finalmente se puedan celebrar los BMW Motorrad Days con todos sus invitados y fans.

Deja tu comentario