TRAVELBIKE: BIENVENIDOS A TRAVELBIKE EVENTOS & CLUB

Después de once años organizando y asistiendo a viajes y eventos, hemos decido crear Travelbike Adventure Club. Un moto club para unir a todos nuestros amigos en esta gran pasión del Mototurismo.

En esta nueva sección encontraras toda la información de Eventos, Rallys, packs y salidas que organizamos Travelbike Adventure Club (TAC) en la encargada de realizar las pruebas del Travelbike Adventure Trophy.

¿Cómo es cada prueba de la Travelbike  Adventure Trophy?

Es ideal para iniciarse en el mundo del road-book de manera sencilla y segura. Se trata de realizar recorridos de carretera de dificultad baja/media orientándose por medio del road-book, tanto manual como electrónico. Hace falta tener manejo de moto, pero no hace falta ser experimentado. El recorrido contara con el cien por cien de las etapas en asfalto, siete horas de conducción y navegación con road-book. Como actividad complementaria habrá CP fotográficos que puntuarán al final de la prueba.

¿Con qué moto puedo participar?

En la Travelbike Trophy pueden participar pilotos motocicletas de cualquier tipo de más 250 cc.

¿Necesito un sistema de navegación?

Sí. Necesitarás un porta road-book; es posible alquilar un dispositivo con la organización.

Road-book

¡Novedad! Este año enviamos el road-book completo del recorrido en formato PDF (digital) unos días antes de empezar el rally. Si quieres recogerlo impreso el primer día del rally durante las verificaciones tendrás esa opción o en formato rollo porta road-book, ya sea de accionamiento manual o eléctrico, existen varias opciones en el mercado.

Al formalizar las verificaciones, se entregará el road-book de las tres etapas (opcional), así tendrás tiempo de poder pintar e instalar el rollo si has elegido esta opción. Si no dispones de caja porta road-book y deseas adquirir una, en la inscripción ofreceremos un porta road-book ¡a un precio imbatible!

Road-book trophy II

Con la inscripción tendrás la posibilidad de alquilar un road-book electrónico Tripy II para las tres etapas. El Tripy es un sistema de navegación por satélite, con una batería interna de larga duración, de fácil instalación y manejo.

Las ventajas del Tripy frente al road-book clásico son varias, la principal es que la navegación por viñetas es automática y, si nos equivocamos en un cruce, el recálculo del cuentakilómetros parcial es automático. Es, sin duda, una gran forma de adentrarse en el mundo de la navegación por viñetas. Cualquier duda que tengas al respecto sobre el Tripy, háznosla saber a través del formulario de contacto.

GPS
En esta edición solo se va a realizar el rally con road-book, tanto digital como manual; solo se enviarán a los participantes los puntos GPS de la salida, controles de paso y llegada de la etapa por seguridad para los participantes

¿Quién lo organiza?

Travelbike Adventure Club será el encargado de organizar la Travelbike Adventure Trophy, así como inscripciones y todas las pruebas.

Restricciones Covid

El Rally de Pirineos de mayo y el rally del Cid en junio, los vamos a realizar sin contacto, las paradas se realizarán en sitios apartados y con limitaciones de aforos. Para tener seguridad en todas las paradas tendremos geles hidroalcohólicos y se tomara temperatura cada mañana al empezar la etapa.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web https://www.travelbike.eu/rallys-y-eventos/ y el apartado de cada rally de cada prueba.

Mira como lo pasamos en los rallys con estos videos:

 

TRAVELBIKE TOURS SL CIC-MA 2353MC/ Torno, 7

28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

www.travelbike.eu

hola@travelbike.eu

Tel: +34- 911 271 841 Móvil/whatsapp: +34 640 570 585

Skype: travelbike.tours

Deja tu comentario