IMTBIKE: ALQUILER DE MOTOS BMW EN ESPAÑA Y PORTUGAL

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, y socios oficiales de BMW Motorrad España, lleva 24 años ofreciendo el mejor servicio a la hora de decidirte a hacer una aventura en moto.

Desde sus cinco oficinas repartidas por España y Portugal, en IMTBIKE ofrecemos en alquiler los modelos BMW ‘fully equipped’, en perfecto estado y con sus tres maletas: G 310 R, F 750 GS, F 850 GS, R 1250 GS, R 1250 RS, R 1250 GSA, S 1000 XR, R 1250 RT y K 1600 GT.

Al abarcar toda la Península, podrás recorrer en tu BMW favorita cualquier parte de España o Portugal sin perder tiempo en el desplazamiento.

Desde Barcelona, llega hasta los Pirineos o las desconocidas sierras junto al Mediterráneo. Desde Madrid puedes subir increíbles puertos de montaña o visitar pueblos medievales y carreteras olvidadas. Desde Málaga recorre carreteras entre sierras y Parques Naturales, haz la ruta de los Pueblos Blancos o visita las grandes ciudades andaluzas. Desde Bilbao podrás disfrutar de los maravillosos Picos de Europa e incluso el Camino de Santiago. Y desde Lisboa disfruta de las playas y acantilados al Atlántico, montañas y valles del interior repletas de carreteras secundarias, históricas ciudades y la hermosa campiña.

Además, en IMTBIKE ofrecemos la posibilidad de recoger la moto en una ciudad y devolverla en otra de nuestras oficinas si tu viaje lo necesita. Con kilometraje ilimitado en alquileres de siete días o más, seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas, solo queda disfrutar.

Si te gusta disfrutar en moto, no lo dudes y consulta todo lo que IMTBIKE te ofrece con sus alquileres de BMW en España y Portugal.

Si quieres más información sobre IMTBIKE, nuestras rutas en moto o alquileres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail a rental@imtbike.com

Una respuesta para “IMTBIKE: ALQUILER DE MOTOS BMW EN ESPAÑA Y PORTUGAL”

Deja tu comentario