PANTALÓN Y CHAQUETA PACEGUARD ADVENTURE & TOUR, EXCELENTE FUNCIONALIDAD Y RESISTENCIA

La primavera invita, como quizá ninguna otra estación, al viaje, a la salida, a la ruta, ya sea sobre asfalto u off-road, o ambas dos. Sobre todo, este año, en el que la prolongada pandemia se ha visto acompañada por un invierno especialmente extremo.

Una y otro nos han tenido con la movilidad reducida cuando no confinados y a nuestras motos en el dique seco. El buen tiempo, las medidas preventivas contra el coronavirus y la progresiva vacunación conforman un panorama esperanzador para desarrollar nuestra pasión por la moto. Y para vestirla adecuadamente, BMW Motorrad te propone la chaqueta PaceGuard en Tour&Adventure y el pantalón PaceGuard en versión Tour&Enduro.

La Chaqueta PaceGuard Adventure&Tour combina una discreta estética Enduro con una excelente funcionalidad y resistencia. El material exterior de tres capas mantiene la chaqueta siempre impermeable, mientras que las generosas posibilidades de ventilación garantizan una excelente regulación térmica. Los protectores para la espalda NP Pro y los de las articulaciones NP2 ofrecen un alto nivel de seguridad incluso fuera de las vías asfaltadas. Hay, además, la posibilidad de fijación de un protector pectoral, regulable en altura en tres posiciones.

El cierre de cuello es con felpa y gancho, como el ajuste gradual de las mangas, con ‘stormcuffs‘, brazaletes contra la lluvia, en los puños y el ajuste de anchura en la cintura es con cierre de felpa y gancho con inversión con un cordel de ajuste en el dobladillo de la chaqueta. Tiene una perfecta ventilación gracias al gran número de cremalleras e insertos AirVent. La cremallera de unión es corta y perimetral y lleva una cinta para colgar de gran tamaño.

Provista de dos bolsillos superpuestos impermeables en la parte delantera, dos bolsillos en el pecho (sólo en la de caballero) y un bolsillo grande en la espalda

La Chaqueta PaceGuard Tour o Adventure de caballero, en color gris oscuro, tiene tallas de la 46 a la 66. Y las de señora, en el mismo color gris oscuro, dispone de tallas de la 34 a la 48.

El PVP de ambas (señora y caballero) es de 790 euros.

El pantalón PaceGuard es un resistente pantalón de motorista que combina una austera estética Tour o Enduro con una excelente funcionalidad.

Tanto la cintura como los bajos pueden ajustarse para obtener una retención inmejorable, éstos con ajuste gradual mediante cierre de felpa y gancho.

Está equipado con grandes cremalleras de ventilación en los muslos. Los dos bolsillos superpuestos en los muslos son impermeables y ofrecen espacio para objetos personales.

El pantalón PaceGuard de caballero, en color gris oscuro, tiene tallas de la 46 a la 66. Y el de señora, en el mismo color gris oscuro, dispone de tallas de la 34 a la 48.

El PVP de ambos (señora y caballero) es de 590 euros.

Deja tu comentario