¡PERSONALIZA TU MOTO CON EL CATÁLOGO DE ACCESORIOS BMW MOTORRAD 2021!

BMW Motorrad pone a tu disposición un exhaustivo Catálogo de Accesorios originales para que puedas personalizar tu BMW, sea cual sea tu modelo, para que sea la moto de tus sueños. Te ofrecemos algunos ejemplos de complementos para tu moto, pero para conocer las inmensas posibilidades de personalización, consulta el Catálogo de Accesorios BMW Motorrad completo en: https://www.bmw-motorrad.es/es/accessories-and-parts/accessories/hp-parts1.html.

Para todos los modelos tienes multitud de accesorios clasificados por secciones: partes, almacenamiento, diseño, ergonomía y confort, navegación y comunicación y seguridad, así como productos de mantenimiento y tecnológicos.

Así, para vestir tu nineT, por ejemplo, BMW Motorrad te propone desde piezas de carbono a los accesorios Option 719 para hacerla única, a los escapes Akrapovic, así como mochila sobre depósito y maletas laterales para que tus viajes sean más placenteros. También dispone de una amplia gama de asientos en diversos colores, además del colín para hacerla más deportiva. Y si quieres programar tu ruta, no olvides colocar el BMW Motorrad Navigator VI.

Para la R 18 y la R 18 Classic, dispones del cómodo BMW Motorrad Configurator, que te permite personalizarlas conforme a tus deseos. Partes para el motor, desde silenciadores traseros cónicos y cilíndricos, respectivamente, a llantas de diversas medidas en negro o cromadas, elevadores de manillar y una amplia colección de asientos individuales o para pasajeros, palancas de mano ajustables, parabrisas, reposapiés, etc…, así como una variedad de maletas para que escojas la más adecuada a tu uso de la moto.

Para tu S 1000 RR, el Catálogo de Accesorios BMW Motorrad te ofrece su serie M de piezas de rendimiento, que incluye diversos protectores de partes del motor, reposapiés de piloto y acompañante, equipos para circuitos, silenciador deportivo, embellecedores de diseño y piezas de almacenamiento.

Para la M 1000 RR, también el Catálogo de Accesorios BMW Motorrad ofrece piezas de rendimiento. Así, además de los elementos enumerados para la S 1000 RR, se encuentra la cadena de rendimiento M, diversas piezas en carbono, calentadores M para los neumáticos, parabrisas deportivos, rejilla protectora del radiador o la alarma antirrobo…

Los accesorios para la R 1250 RS incluyen escapes Akrapovic, cubiertas para los tanques de expansión, el motor y los cilindros, una numerosa colección de modelos de equipaje, de llantas, elementos de la serie Option 719, indicadores Led, escapes cromo-plateados, luces Led auxiliares y la práctica barra de protección del motor. El Navigator VI está disponible para este modelo con sus 16 GB de memoria flash y la toma de corriente de 12 v.

Para los escúteres también hay una amplia variedad de opciones. El Catálogo de Accesorios BMW Motorrad para la C 400 X dispone de cofres rígidos y su correspondiente portaequipajes, parabrisas elevado, asiento bajo, elementos para albergar el Navigator VI o tu teléfono móvil y una práctica cubierta para proteger tu escúter de la intemperie. Y otro tanto está disponible tanto para tu C 400 GT y para la BMW C 650 Sport, a las que se añaden partes cromadas en reposapiés y manillar, deflectores de viento, puños calefactables, dispositivos antirrobos, asientos específicos, etc, como para personalizar tu BMW C Evolution.

La R 1250 RT cuenta con accesorios como el escape Akrapovic revestido de titanio y la cubierta HP de la carcasa del motor de aluminio anodizado, que proporciona carácter deportivo a la moto, una amplia variedad de cofres y maletas, diversas llantas clásicas y deportivas, asientos y parabrisas. Dispone de accesorios de control de crucero, de modos de conducción y de Hill Start Control (HSC), así como del Navigator VI y un audio sistema.

La K 1600 GT puede ser personalizada con un doble escape Akrapovic, cofres y departamentos de almacenaje, llantas clásicas y asientos ajustables, así como diversas pantallas parabrisas, luces Led auxiliares y una doble barra de protección del motor. Los accesorios de navegación y comunicación incluyen el Navigator VI y el set de audio.

Y si tu moto es anterior a los modelos actuales, como la G 650 GS, G 650 GS Sertao, R 1200 GS y Adventure, R 1200 R, R 1200 RT, R 1200 RS, R 1200 ST, F 800 ST, F 800 GT, F 800 R, F 650 GS, F 800 GS, F 700 GS, F 800 GS, F 800 GS Adventure, K 1200 R, K 1300 R, K 1200 R Sport, K 1200 S, K 1300 S, K 1200 GT, K 1300 GT, K 1600 GT, K 1600 GTL, K 1600 GTL Exclusive S, S 1000 R, S 1000 RR, S 1000 XR, BMW Motorrad también ha pensado en ellas en este catálogo, encontrando en él todo lo que necesites para personalizarla, para ponerla a tu gusto con una profusa gama de accesorios y equipamiento para tu moto.

Recuerda que puedes consultar y descargar el Catálogo de Accesorios BMW Motorrad completo en:

https://www.bmw-motorrad.es/es/accessories-and-parts/accessories/hp-parts1.html.

Deja tu comentario