ENDURO PARK ISABENA: NUEVA RUTA EN BMW, ‘LA LAPONIA ESPAÑOLA’

La Laponia española es una zona montañosa y casi desierta en la parte noreste de España que se hizo famosa por ser uno de los principales sitios arqueológicos por la evidencia de dinosaurios, su gran patrimonio geológico, su paisaje diverso y sus castillos antiguos, algunos incluso del siglo XI e invita a una gran conducción off-road ideal para GS.

El área se encuentra entre 800 y 2.020 metros de altura, tiene picos montañosos de hasta 2.020 metros y es el doble del tamaño de Bélgica, con algunas áreas con una densidad de población de menos de un habitante por km². Descubre con nosotros esta preciosa zona poco conocida de España por caminos de grava inacabables, a través de barrancos, crestas de montaña y de lechos de ríos.

La aventura comienza aproximadamente a una hora y media al noroeste de Valencia, donde se encuentra el aeropuerto internacional más cercano. Los primeros tres días, nuestra base será una masía de más de 200 años ubicada en un campo de entrenamiento enorme que dispone de 200 hectáreas donde entrenan muchos equipos de rally del Dakar. Usamos este enorme parque para reactivar nuestras habilidades de todoterreno y descubrir las montañas circundantes, incluso visitar el pueblo más alto de España. El tercer día en moto, la aventura nos lleva fuera de la carretera, más al noroeste, parando en uno de los pueblos más bellos de España, Albarracín y muchas otras ruinas de los romanos. Nuestra segunda base para los próximos tres días de conducción estará en un área muy desierta, lo que nos dará la oportunidad de explorar y disfrutar de un paseo todoterreno sin interrupciones. Las tardes las pasaremos junto al fuego, después de disfrutar de la cocina tradicional española.

Esta ruta es adecuada para moteros de todos los niveles. El primer día será una combinación de entrenamiento y conducción en los enormes campos de entrenamiento de rally. Te esperan, en su mayoría, buenos caminos de grava, cada día con una u otra sección corta y desafiante. Pero no te preocupes, la conducción todoterreno es un deporte de equipo y lo haremos juntos.

¿Has oído hablar del vuelo de los arbustos? Nuestra segunda base está en un pequeño campo aéreo que es básicamente el centro de los vuelos de arbustos españoles. Súbete a uno de estos aviones y descubre la Laponia española desde aire.

Fechas: Del 31 de octubre al 7 de noviembre 2021.

Más fechas para grupos individuales a petición.

Mas información y contacto de nuestras rutas y entrenamientos

Tel: 670 903 823
www.enduropark-isabena.com

email: info@enduropark-isabena.com

Deja tu comentario