ORGANIZADOS: ¿TE VIENES DE VIAJE CON NUESTRAS BMW?
Hace tan solo unos unas semanas vimos truncado nuestro viaje al Salar de Uyuni y la carretera de la muerte, en Bolivia, por culpa del empeoramiento de la situación del Covid-19 y el cierre de fronteras a turistas para viajar a este país.
Este pasado diciembre tuvimos la suerte de viajar a un paraíso que nos dejo admirados por sus paisajes, su gente, sus playas y su respeto por la fauna y flora que con ellos conviven día a día… Costa Rica.
Este edén para el motociclista y amante de la naturaleza es uno de los países del mundo con mayor control de la epidemia que estamos viviendo. Es por esto que, después de muchas llamadas y reuniones con nuestros colegas de allí, a finales de este mes de febrero nos vamos a disfrutar sobre unas flamantes BMW de este maravilloso escenario.
Todavía estás a tiempo de preparar “el petate” y unirte a este grupo para disfrutar de la moto y mil aventuras por este inigualable país.
¡Pura vida!
Seguimos con nuestro calendario 2021
Encontrareis toda la información relativa a este y otros muchos y próximos viajes en:
Sigue todos nuestros viajes y aventuras en:
Facebook organizaDOS.net
Instagram @organizados_viajesenmoto
También puedes escribirnos a info@organizaDOS.net o llamar a los teléfonos +34 603 571 213 / +34 639 188 658.
¡Reserva tu plaza! ¡No lo dejes pasar!
OrganizaDOS.net es una agencia de viajes
Registro CICMA: 3.421 especializada en viajes en moto.