TRAVELBIKE: MOTO TOUR KENIA SAFARI EN BMW

¿Harto de la pandemia? Vente en abril a Kenia en una BMW y con Chema Hernandez el fundador de Travelbike. Kenia es uno de los países con la incidencia menor del virus y no hay que hacerse prueba PCR para volver a España. Ven con Travelbike a recorrer el país africano en moto, disfrutando de sus parques nacionales como el Masái Mara, los Montes Aberdares y el Lago Victoria, en este espectacular Tour con prácticamente todo incluido. Una experiencia única que te llevará a conocer el llamado “Continente Madre”, todo un espectáculo para los sentidos. ¿Te vienes?

Día 15 de abril: Ciudad de origen – Nairobi

¡Bienvenidos a Kenia! Podrán llegar a Kenia a la hora que decidáis, ya que el tour se inicia realmente el día siguiente. Una persona te esperará en el aeropuerto y te llevará al hotel Fairview de Nairobi.

Dia 16 de abril: Nairobi

Por la mañana, tras el desayuno, realizaremos una visita al centro de la capital de Kenia con nuestro guía hasta la hora de almorzar, después iremos hasta nuestro punto de alquiler de motocicletas donde las recogeremos. Por la noche tendremos una cena de bienvenida.

Dia 17 de abril: Nairobi – Aberdares (180 km + 1 km de pista)

Después de un delicioso desayuno, nos pondremos camino de los montes Aberdares. El hotel elegido es el Aberdare Country Club, un antiguo club inglés que sigue manteniendo su característico sabor colonial. Alojamiento en Aberdare Country Club en régimen de pensión completa.

Día 18 de abril: Aberdares – Lago Bogoria (270 km)

Una vez desayunados, nos dirigiremos al Lago Bogoria. Por delante tenemos un día cargado de emociones. Atravesaremos el Rift Valley, habitado por las tribus Kikuyus y pasaremos por la ciudad de Nakuru. Poco a poco nos iremos adentrando en un terreno cada vez más seco y caluroso hasta llegar a nuestro destino final. Por la tarde se puede ir a conocer el Lago Baringo. En este inmenso lago de aguas dulces podremos observar cocodrilos e hipopótamos, así como una variedad espectacular de aves.

Alojamiento en Lake Bogoria Spa Resort en régimen de pensión completa.

Día 19 de abril: Lago Bogoria – Lago Victoria (290 km)

Esta jornada es de las más bonitas, en pocos kilómetros cambiaremos radicalmente de paisaje. Comenzamos atravesando toda la zona seca y calurosa de Pokot, luego tomaremos una pequeña carretera llena de fantásticas curvas que nos llevará hasta las tierras altas. Allí podremos disfrutar de densos bosques de coníferas y verdes prados que nos acompañarán parte del camino para finalmente llegar a Kisumu, la ciudad más importante junto al Lago Victoria. Alojamiento en Acacia Premier en régimen de media pensión. Comida ‘picnic lunch’ en ruta.

Dia 20 de abril: Lago Victoria – Reserva Nacional de Masai (300 km + 10 km pista)

Este día se presenta tremendamente divertido, nos lo pasaremos rodando por pequeñas carreteras ideales para nuestras motos. Atravesaremos toda la zona de Kissi, para llegar finalmente a la parte más interesante del viaje, la Reserva Nacional de Masai Mara. Cientos de kilómetros de sabana poblada por miles de animales. Una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza más salvajes a lomos de nuestras motos. Aquí nos podemos encontrar desde manadas de elefantes, jirafas, cebras, gacelas e incluso leones. Cada día explicaremos antes de salir las precauciones y recomendaciones a tener en cuenta, tanto para nuestra seguridad como para no interferir en la vida salvaje. Alojamiento en Sekenani Camp en régimen de media pensión. Comida en ruta (‘picnic lunch’).

Día 21 de abril: Masai Mara

Día de descanso para las motos. Haremos safaris por la mañana y por la tarde en vehículos 4×4 para conocer en profundidad la Reserva de Masai Mara. Tendremos la posibilidad de acercarnos y fotografiar animales que desde nuestras motos resultaría muy peligroso: leones, elefantes, búfalos, etc. Interminables extensiones de sabana crean el hábitat ideal para los miles de animales que aquí habitan, un ecosistema único que junto con el Serengeti nos ofrece la mayor variedad y concentración de mamíferos del mundo. Posibilidad de realizar un vuelo en globo aerostático. Alojamiento en Sekenani Camp en régimen de pensión completa.

Día 22 de abril: Masai Mara – Lago Naivasha (235 km + 10 de pista)

De nuevo sobre nuestras monturas, pondremos rumbo al Lago Naivasha, pasaremos por la capital Masai de Narok, rodearemos el volcán de Suswa y de ahí llegaremos por una carretera asfaltada hasta nuestro destino.

Día 23 de abril: Lago Naivasha – Nairobi

A media mañana pondremos camino a Nairobi. Ascenderemos el Rift Valley para acabar llegando a nuestro destino. En Nairobi tendremos la posibilidad de darnos una ducha y cambiarnos. Tras la comida traslado al aeropuerto para conectar con el vuelo internacional. Fin de nuestros servicios

El Tour Incluye

Dos guías en moto, uno de ellos Chema Hernández, fundador de Travelbike.

Vehículo de asistencia transportando equipajes, herramientas, agua mineral.

Moto de repuesto.

Transfer al aeropuerto de Nairobi.

Hoteles y lodges de primera categoría.

Pensión completa durante todo el safari.

Safari en Masai Mara.

Seguro y alquiler motos BMW G 650 GS.

Seguro Médico Flying Doctors.

Combustible motos.

Entradas a la Reserva Nacional de Masai Mara.

Asistencia mecánica.

Visado Kenia.

Prueba PCR para la entrada en Kenia.

Seguro Cancelacion Race Trip Covid.

El Tour no Incluye

Vuelos (desde 500 euros, aprox. Mad/Bcn -Nairobi con Lufthansa o iberia-British).

Propinas.

Nada que no esté especificado en los apartados anteriores.

Bebidas.

Opcional:

Excursión en globo aerostático en Masai Mara

Más información y reservas: https://www.travelbike.eu/tours/moto-tour-kenia-safari/

TRAVELBIKE TOURS SL CIC-MA 2353M

Travelbike Tours es Travel Partner oficial BMW Motorrad España

Puedes informarte de todos nuestros tours en www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el tel.+34 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Tel/Whatsapp: 640 570 585

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

www.travelbike.eu

Skype: travelbike.tours

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario