IMTBIKE: RUTA EN BMW POR JAPÓN MAJESTUOSO

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, y socios oficiales de BMW Motorrad España, lleva 24 años descubriendo y ofreciendo los mejores rincones del mundo para recorrer en BMW.

Se atrevió con el impactante Japón, el país del Sol Naciente, y se ha convertido en uno de los destinos favoritos de IMTBIKE y, ofrecerá una segunda fecha para este increíble viaje en octubre de 2021. Sin duda se trata de una de las rutas más exitosas y demandadas de IMTBIKE, siendo de las primeras y más rápidas en llenarse.

Del 16 al 31 de octubre de 2021, durante un total de 16 días, descubrirás la parte más desconocida del país nipón, sus costumbres y sus fabulosos contrastes. En este viaje en moto por Japón se mezclan modernidad y tradición mientras te adentras en su cultura recorriendo sus frondosos bosques, sus costas, sus modernas ciudades, sus pequeños pueblos, el emblemático Monte Fuji y todo esto acompañado de una deliciosa gastronomía y de momentos de relax en sus famosos baños y termas. Será una experiencia única que no olvidarás.

Apoyados y acompañados por una empresa local, IMTBIKE garantiza la máxima calidad que siempre ofrece tanto en las rutas como en las motos, en el alojamiento y en la restauración.

Si te gusta viajar, no lo dudes y consulta nuestros viajes en moto organizados por el mundo. Destinos como Nueva Zelanda, Tailandia, Colombia o Turquía son otras grandes apuestas de IMTBIKE.

Si quieres más información sobre IMTBIKE, sus rutas en moto o sus alquileres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail a tours@imtbike.com.

2 Respuestas para “IMTBIKE: RUTA EN BMW POR JAPÓN MAJESTUOSO”

  • ALBERTO Y PILI dice:

    Hola,
    estamos interesados en conocer más detalles de este viaje.
    Donde podemos encontrar más informacion?

    saludos

  • Buenos días Alerto y Pili,

    Muchas gracias por su interés en este increíble viaje.

    Mis compañeros les facilitarán toda la información que necesiten y resolverán todas sus dudas. Envíen un email a tours@imtbike.com y les responderemos enseguida.

    Muchas gracias.
    Un saludo,
    IMTBIKE

Deja tu comentario