CHAQUETA Y PANTALÓN RALLYE PRO, PARA FANS DEL ENDURO Y LOS VIAJES DE AVENTURA

Para los fans del enduro y de los viajes de aventura conscientes de la importancia de contar con un equipamiento resistente y fiable, tanto la chaqueta como el pantalón RallyePro, aptos para todoterreno, son las prendas idóneas.

La RallyePro es una chaqueta resistente, apta para todoterreno, fabricada en ProTechWool, una mezcla funcional de materiales a base de poliamida y lana técnica. Gracias al uso de protectores NP –entre ellos, un nuevo protector de espalda flexible–, ofrece una protección inmejorable sin comprometer su alto grado de libertad de movimiento, a lo que contribuye su sistema de ajuste de fácil manejo para los protectores de codos.

Los numerosos bolsillos y posibilidades de ventilación –como su innovadora ventilación de espalda– la hacen extremadamente funcional. Dispone de dos bolsillos impermeables superpuestos en la parte delantera; dos bolsillos en el pecho, un bolsillo grande en la espalda y un bolsillo TrinkPak integrado en la espalda. El cierre de cuello es mediante una cómoda tira de felpa y gancho. El ajuste de las mangas es gradual.

La chaqueta RallyePro está provista de un chubasquero exterior que está incluida en el suministro (con certificación como indumentaria de protección).

En color negro y tallas de la 46 al 60.

PVP: 1.100 euros.

Pantalón Rallye Pro

La chaqueta RallyePro es combinable con el pantalón RallyePro, un pantalón apto para todoterreno, así mismo idóneo para fans del enduro y de los viajes de aventura. Está fabricado en ProTechWool, una mezcla funcional de materiales a base de poliamida y lana técnica –material exterior: 87 % poliamida, 13 % lana y forro de malla: 100 % poliéster–. El encaje con la chaqueta RallyePro es perfecto gracias al nuevo sistema de ajuste en la cintura.

Con protectores de articulaciones NP, su innovador sistema de ajuste permite colocar las rodilleras en la posición idónea.

El pantalón RallyePro está provisto de un pantalón exterior impermeable que está incluido en el suministro (con certificación como indumentaria de protección).

En color negro y tallas de la 46 al 60.

PVP: 760 euros.

Deja tu comentario