¿SABES CUÁNTAS BMW PUEDES CONDUCIR CON EL A2? ¡DOCE MODELOS! ¡BIENVENIDO A BMW!

¿Quieres rodar sobre una BMW R nineT Pure, o sobre la flamante G 310 R teniendo el carné de conducir A2? BMW Motorrad te permite conducir hasta once modelos limitando electrónicamente su potencia hasta 47 CV para que puedas hacerlo con el A2, devolviéndoles su potencia original* cuando des el paso siguiente y consigas el carné A. Te mostramos qué modelos son.

El A2 autoriza a conducir motos sin importar peso y cilindrada, sin superar esos 47 CV (35 Kw), bien por ser su potencia original, bien porque haya sido limitada electrónicamente de fábrica. El carné A2, paso previo para el universal permiso A para pilotar todo tipo de moto, tiene limitaciones, como que la potencia original de la moto motivo de la reducción no puede ser más del doble de la limitación,es decir 95 CV, un carné, el A2, que sólo es reconocido en la Unión Europea. Pero que sea el permiso más demandado de los tres (AM, A1, A2 y luego el A) por los riders incipientes revela su popularidad como puerta iniciática del mundo de las dos ruedas. BMW Motorrad te lo facilita ahora instalando su kit de limitación electrónica en once espectaculares modelos que podrás conducir con el carné A2.

BMW R nineT Pure

Comenzando por la icónica R nineT Pure, una bóxer que BMW ha reducido a 95 CV para que pueda entrar dentro de los modelos aptos para el A2. Reducida, más segura de sí misma que nunca, cuyo clásico aspecto Roadster con el tanque compacto y la cola estrecha recuerda a los inicios de BMW Motorrad. Su potente motor refrigerado por aire/aceite garantizan momentos de emoción sobre el asfalto. Y el diseño purista y las múltiples posibilidades de personalización te invitan a crear una moto hecha a tu gusto. Una que nadie más tenga. Deja volar tu imaginación y sumérgete en el mundo de #Soulfuel con la R nineT Pure.

BMW G 310 R

La nueva G 310 R no necesita ser limitada electrónicamente, pues sus 34 CV de potencia permiten subirse a ella y salir del Concesionario BMW Motorrad sin necesidad de hacerlo. Los puntos fuertes son su ligereza y agilidad. El motor de un cilindro y cuatro tiempos con 313 cc no solo te hará disfrutar en medio del caos de la ciudad. También te divertirás recorriendo los rápidos cambios de curvas que definen los límites de la ciudad. Vive la agilidad, la facilidad de manejo y la deportividad de esta Roadster y continúa creciendo con ella, viviendo nuevas experiencias día a día.

BMW F 900 R

La F 900 R de vigorosa figura esconde el puro placer de conducir, una moto de carácter atlético con su motor bicilíndrico de cuatro tiempos cuya potencia nominal ha sido reducida a 95 CV.  El frontal es agresivo. Los faros y el puesto de conducción están instalados de forma compacta en la cabeza del manillar. El depósito va por delante: para una distribución óptima del peso y una zaga corta. El escape inferior compacto pone de relieve su atrevida estética.

BMW F 900 XR

La nueva F 900 XR representa la unión sin concesiones entre deportividad y rendimiento en largos trayectos: adrenalina día tras día, curva a curva. Con igual motor que la F 900 R y misma reducción de potencia para su adaptación al A2, su cautivador diseño ya promete rendimiento en estado puro. Además, la posición de conducción relajada y erguida, así como la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, indican que solo tú decides cuando el viaje llega a su fin. La F 900 XR es la moto que se adapta a ti y a tu configuración deportiva. #neverstopchallenging.

BMW F 750 GS

Con la F 750 GS dominas todos los caminos, en cualquier terreno. Con su motor bicilíndrico de 853 cc, el equipamiento de serie ampliado con ABS Pro, Control dinámico de tracción (DTC) e intermitentes Led, así como los modos de conducción Pro opcionales no deja ningún deseo sin cumplir. Con ella acceder a la próxima aventura es más fácil que nunca. Súbete a la F 750 GS y siente el #SpiritofGS.

BMW F 850 GS

La F 850 GS lleva la aventura en la sangre, donde otros dan media vuelta, ella sigue adelante. Con su motor bicilíndrico, esta aventurera está perfectamente equipada para trayectos off-road y te lleva a donde te propongas sin importar el lugar ni lo lejos que esté. Gracias al equipamiento de serie ampliado y a la gran variedad de equipamientos opcionales y accesorios especiales, con la F 850 GS descubrirás sin esfuerzo qué hay más allá del horizonte.

BMW F 850 GS Adventure

La F 850 GS Adventure está hecha para largos trayectos y terrenos complicados: se siente como en casa por el mundo, y se le nota. Con igual motor bicilíndrico que la anterior, con el equipamiento de serie ampliado, como la pantalla TFT y BMW Motorrad Connected, el conector de carga USB, así como ABS Pro y DTC, esta enduro está aún mejor preparada para largos viajes por el mundo. Vive con ella el #spiritofGS.

BMW G 310 GS

La G 310 GS convierte tu día a día en una aventura. Gracias al motor monocilíndrico optimizado con Ride by Wire y el embrague anti-hopping, podrás tener un mejor control tanto en la jungla urbana como en las excursiones a los alrededores. Porque las aventuras no tienen que ser lejos para ser inolvidables: lo importante es vivirlas a diario.

BMW C 400 GT

La ciudad cobra una nueva dimensión con la C 400 GT, un scooter listo para rutas cortas y largas. Con él vives un poco más la ciudad y aumenta tu radio de acción, así como tu conectividad digital. Con este scooter de tamaño medio irás cómodamente por los trayectos urbanos y de forma ágil e igual de cómoda por los alrededores. Con la C 400 GT descubrirás una nueva dimensión de tu ciudad.

BMW C 400 X

Con el C 400 X le que sacarás más partido a la gran ciudad. Además, estarás siempre conectado. Escucha tus canciones favoritas mientras conduces, haz planes con tus amigos a través de tu móvil, conectado sin bajarte del scooter recorriendo cómodamente las calles de la ciudad. Con la C 400 X, tu ciudad y tus rutas se convierten en un gran espectáculo.

BMW C 650 GT

También el C 650 GT te permite viajar sin esfuerzo por la jungla urbana. Pero, además, su potente motor bicilíndrico también te permite recorrer fácilmente trayectos largos. Cómodo, moderno y exclusivo, su manejo es perfecto y ofrece un excelente confort de marcha también en la ciudad, proporcionando también la máxima capacidad de almacenamiento en su clase.

BMW C 650 Sport

El maxiscooter C 650 Sport convierte el desplazamiento diario en una experiencia de conducción única. Es el compañero perfecto para aquellos que buscan moverse por la ciudad de forma inteligente. Las prestaciones deportivas y el manejo sin esfuerzo de este scooter de 650 cc garantizan una conducción sin igual. Así llegarás enseguida a tu destino. ¡Redescubre el mundo en que te mueves cada día!

Ya sabes, sólo tienes que tener el carné A2 para comenzar a disfrutar de estos excepcionales modelos de BMW Motorrad, que, originalmente pensados para el carné A, ahora son accesibles para el A2 gracias al kit de limitación electrónica de velocidad del que vienen dotados de fábrica. Una limitación reversible que solamente afecta al número de caballos y que es suprimida en cuanto te hagas con el carné superior y así puedas disfrutar de toda la potencia de tu BMW.

Gama de modelos BMW Motorrad para el carné A2:

Gama carné A2 | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

*Modelos específicos para A2. Consulta potencia original para la F 900 R A2, F 900 XR y R nineT Pure A2

2 Respuestas para “¿SABES CUÁNTAS BMW PUEDES CONDUCIR CON EL A2? ¡DOCE MODELOS! ¡BIENVENIDO A BMW!”

Deja tu comentario