VAMOS A MEJOR

Carlos Permuy
Siempre he intentado ver el lado bueno de las cosas, aunque a veces sea muy difícil. El pasado año ha sido muy extraño y terrible pero la ventaja de que haya sido así es que ¡sólo podemos ir a mejor!

Y a ir a mejor nos ayudan nuestras motos. Son la válvula de escape perfecta, nos permiten realizar una actividad que nos apasiona manteniendo la distancia social cuando vamos en grupo y, además, despejarnos de haber estado tanto tiempo encerrados o bien ayudarnos a mitigar esa falta de socialización que nos toca vivir por no poder disfrutar de puntos de encuentro públicos como antes.

Además, la marca que nos apasiona (si estás leyendo esto se supone que tienes una BMW o que te gustan) ha lanzado un tropel de novedades hace muy poco por lo que si quieres cambiar de montura o bien entrar en la marca jamás en la historia habíamos tenido una gama de modelos tan extensa donde elegir.

También hay que tener en cuenta que las motos se compran con el corazón (malo es si no es así) y que no importa cuál sea tu estilo, no importa que la compres para recorrer medio mundo o para ir a comprar el pan, lo importante es que, en estos momentos, disfrutes más que nunca de tu afición.

No sé si será bueno o malo pero la pandemia ha hecho de catalizadora de un cambio en la manera de trabajar y de comprar. Ahora, más que nunca, utilizamos Internet para cualquier cosa. Pues bien, también lo podemos utilizar para programar cualquier viaje que nos apetezca y tenerlo en la recámara para cuando lo podamos realizar, mirar qué equipo nos conviene más y leer pruebas de productos como cascos, chaquetas, botas, etc, y, por supuesto, también podemos consultar que “chuches” le pondremos a nuestras motos.

Y hablando de “chuches” tenemos la suerte (o la desgracia para nuestra cartera) de que BMW posiblemente sea la marca que más accesorios tenga para sus motos, tanto de la casa como de la industria auxiliar. Sin salir de BMW podemos encontrar verdaderas maravillas mecanizadas de muy alta calidad para mejorar si cabe las prestaciones y el ‘look’ de nuestra montura.

De nuevo, os remito al foro de bmwmotos.com donde encontraréis información de primera mano sobre cualquier tema relacionado con vuestra moto (o la que será vuestra moto en un futuro si estás investigando). No importa lo que busques, seguro que allí lo encontrarás. Además, durante este año el aluvión de compañeros que se han registrado ha sido increíble lo que ha hecho que aún haya más información sobre cualquier tema que estéis buscando.

Aprovecho esta humilde columna mensual para desearos un muy feliz año 2021 y tranquilos, que ¡sólo podemos ir a mejor!

Un abrazo a todos.

Deja tu comentario