CASCO GS CARBON EVO, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD CON ESTILO DEPORTIVO OFF-ROAD

Para tus excursiones, por tierra y asfalto, y para tus desplazamientos cotidianos, BMW Motorrad te propone el casco GS Carbon EVO, en el que la tecnología de seguridad más moderna se funde con un atractivo estilo deportivo off-road. El GS Carbon EVO es el primer casco equipado con el sistema Multi-directional Impact Protection System (MIPS), innovación tecnológica que reduce el movimiento de rotación de la cabeza en caso de colisión y limita así el riesgo de lesión cerebral.

Se trata de un casco deportivo enduro que es perfecto para viajes largos, pero también, por su rendimiento de seguridad y sus valores al máximo nivel de amortiguación contra golpes, es adecuado para cualquier desplazamiento. El casco está optimizado aerodinámicamente gracias al alerón y a la visera extraíble.

La calota es de carbono integral de plástico reforzado con fibra de carbono cien por cien y está disponible en dos tallas. La carcasa interior está construida con poliestireno expandido y formada por varios segmentos. El acolchado de cabeza y mejillas es lavable e intercambiable.

La pantalla, con curvatura 3D, es de cristal doble; el interior, antiempañamiento y el exterior, con recubrimiento antiarañazos por ambas caras. Están disponibles opcionalmente pantallas tanto tintada, como de espejo en color plata, de espejo en color azul o en color naranja.

Con un sistema de ventilación muy eficaz, la tapa de barbilla es extraíble y está provista de filtro antipolvo para una entrada de aire libre en la conducción todoterreno y en días calurosos.

Lleva cintas de nuca para un asiento firme del casco. Está preparado para el sistema de comunicación BMW Motorrad.

Peso aproximado de 1.450 gr, con visera y pantalla de cristal doble.

Tallas: 52/53–62/63

PVP: Desde 640 euros.

Una respuesta para “CASCO GS CARBON EVO, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD CON ESTILO DEPORTIVO OFF-ROAD”

Deja tu comentario