SUGERENTES IDEAS PARA REGALAR POR NAVIDAD ¡AHORA ES EL MOMENTO!

BMW Motorrad te trae para estas Navidades una selección de complementos de tu equipamiento motero para que te las regales o cumplas con tu pareja y amigos. ¡No te los pierdas!

Chaqueta guateada Ride

La chaqueta guateada transpirable Ride es sumamente delgada y gracias a ello puede llevarse bajo todas las chaquetas de motorista BMW. Su corte moderno y ceñido permite llevarla también sola, proporcionando un abrigo eficaz, pues siendo funcional, ligera y delgada, es, a la vez, agradablemente abrigada y transpirable. Combina con todas las chaquetas de motorista, pero también puede llevarse sola.

Diseñada en estética motera con pespuntes en codos y hombros, está confeccionada con material exterior de poliamida, su guateado fino es de PrimaLoft (material aislante sintético como alternativa a las plumas, de 80 gr, que se mantiene ahuecado incluso en mojado y conserva en torno al 95% de sus propiedades aislantes, pues gracias a su recubrimiento especial, su tensión superficial le permite repeler las moléculas de agua, evitando que la humedad quede adherida) y está reforzado en codos y hombros. Dispone de inserciones elásticas laterales de Softshell (mezcla de nailon y elastano altamente funcional, ligero, robusto, transpirable, fuertemente comprimible, resistente a la humedad y de extraordinarias propiedades aislantes) para un buen ajuste y un bucle en la parte exterior del cuello –ceñido para un confort óptimo– para la fijación a la chaqueta de motorista. La protección contra el agua en los bajos y en el cuello evita el efecto de succión bajo la lluvia.

La cremallera en la parte baja de la espalda permite utilizar la cremallera de unión de 40 cm de la chaqueta y el pantalón de motorista.

Lleva dos bolsillos exteriores con cremallera y uno interior PackAway (pequeñas dimensiones plegadas).

De corte ceñido, la chaqueta de señora está, además, entallada.

Colores. Señora: negro y rojo y caballero: negro y azul.

Talla. Señora: XS-3XL y caballero: S-4XL.

Con logotipo BMW Motorrad en forma de refinado estampado en tono armonizado en el brazo y marca nominativa BMW en la espalda, bajo el cuello.

PVP: 130 euros.

Braga para el cuello Adventure

La funcional braga para el cuello Adventure ofrece la mejor protección frente al viento para el cuello, la nuca y la zona del pecho durante la marcha y mantiene un confortable calor en condiciones climáticas frías. La cuidada selección de material de alta calidad con membrana cortavientos Softshell en la zona del cuello y el pecho garantiza, además, un elevado confort al llevarla. De fácil cuidado y lavable,

Óptima transición entre el cuello de la chaqueta y el cuello y ajuste perfecto.

Color: negro con logotipo Adventure impreso.

Tallas: S-L.

PVP: 30 euros.

Easy Tube Adventure

El funcional Easy Tube Adventure en negro clásico con patrones jacquard de Enduro tiene múltiples usos. De gran confort gracias a la abertura en la zona de la boca, puede usarse como bufanda, como protección para la cara, como gorro, como pañuelo tipo pirata o como banda para la cabeza o el cuello: su uso no tiene más límites que tu imaginación. El poliéster de fácil cuidado y la abertura en la zona de la boca ofrece un gran confort. Es apto para el uso de gafas.

Color: negro con patrones jacquard de Enduro.

PVP: 20 euros.

Easy Tube Tour

El funcional Easy Tube Tour en negro clásico con la marca BMW Motorrad bordada en rojo también tiene múltiples usos: o bufanda, protección para la cara, gorro, pañuelo pirata, banda para la cabeza o el cuello…. El poliéster de fácil cuidado y con abertura en la zona de la boca ofrece un gran confort. También es apto para el uso de gafas.

Color: negro clásico con la marca BMW Motorrad bordada en rojo.

PVP: 20 euros.

Medias TourWinter

Las medias técnicas TourWinter de longitud hasta la rodilla y un elevado porcentaje de lana, que previene los malos olores,  mantienen los pies gratamente calientes incluso en épocas frías gracias a su efecto termorregulador, que conserva el calor. Los refuerzos de la caña, los acolchados en las zonas de los tobillos, los talones y el pedal de cambio, así como los canales de ventilación de la parte inferior del pie aportan un confort adicional.

Color: negro con azul.

Tallas: 35-38, 39-41, 42-44, 45-48.

PVP: 25 euros.

2 Respuestas para “SUGERENTES IDEAS PARA REGALAR POR NAVIDAD ¡AHORA ES EL MOMENTO!”

  • Juan José COLINET VERGARA dice:

    Tengo interés en adquirir la Braga para el cuello Adventure, así como la gorra 40ANIVERSARIO, y no se como tengo que hacerlo, les agradecería me ayudaran a contactar con el medio para conseguirlos.
    Perdonen las molestias y agradezco de antemano su atención.

    • BMW Motorrad dice:

      Todas las prendas de equipación BMW Motorrad, entre ellas los complementos que usted desea, las puede encontrar en los Concesionarios BMW Motorrad España. Acérquese pues a cualquiera de ellos para adquirirlas. Gracias. Saludos

Deja tu comentario