PUNTAPUNTA 2020, EL DESAFÍO SE AMPLÍA HASTA EL 14 DE MARZO, ¿ESTÁS PREPARADO PARA EL RETO?

A pesar de la pandemia, en BMW Motorrad España quisimos seguir adelante con el puntApunta, la travesía que esperan todos los riders, y lo organizamos con una nueva fórmula, respetando las medidas anticovid, para que pudierais disfrutar nuevamente de las rutas emocionantes, de los paisajes increíbles y del acto simbólico de la recogida de agua del mar en una costa para verterla en el océano de la opuesta tras recorrer 1.500 kilómetros cruzando la Península Ibérica de norte a sur. ¡Inscríbete!: puntApunta 2020 | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Abrimos la travesía en octubre y ahora ampliamos el plazo hasta 2021 para que todos los que no la habéis podido hacer, tengáis la posibilidad de vivir la experiencia.

Muchos habéis superado ya el desafío, una experiencia única, ¡enhorabuena! Pero, por lo complicado de la situación actual, sabemos que muchos de vosotros no habéis podido enfrentaros todavía al puntApunta 2020 – El Desafío. 

Por ello, ampliamos el plazo y tendrás hasta el 14 de marzo de 2021 para completar la ruta. Si aún no te has registrado, puedes hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre 2020.

¡Inscríbete!: puntApunta 2020 | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

Si eres parte de los valientes que ya ha disfrutado de esta aventura, una vez más: ¡Gracias y enhorabuena! Tendrás tu recompensa cuando nos veamos en el próximo evento.  

¿Aceptáis el desafío? ¡Os esperamos! 

8 Respuestas para “PUNTAPUNTA 2020, EL DESAFÍO SE AMPLÍA HASTA EL 14 DE MARZO, ¿ESTÁS PREPARADO PARA EL RETO?”

  • Fernando Garrido dice:

    Pues que leo esto de punta a punta y no lo conozco. Salvo este año tan especial hago mis salidas en solitario y me encantaría aceptar vuestra compañía en los desafíos estos que comentáis. Tengo una R1250 GS Adventure y estoy preparando para la guerra.

    Me gustaría saber cómo funciona esto, rutas. costos Logística etc etc

    Gracias gente

  • Adolfo dice:

    Buenas tardes, yo también soy nuevo en esto pero si pinchas en:

    ¡Inscríbete!: PuntAPunta 2020 | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)
    luego en:

    ¿YA ESTÁS INSCRITO?.ACCEDE A TU ÁREA PRIVADA.
    y luego en:

    Normativa del Evento,

    encontraras un dossier con información sobre el PuntaAPunta de 2020, con la peculiaridad de que este año no parece que se haga en grupo y que se ha ampliado el plazo para hacer el recorrido desde el 15/10/2020 hasta el 14/10/2021.
    La inscripción se tiene que hacer antes del 31/12/2020.

    En el dossier se detallan lo siguiente:
    4.2- Derechos de inscripción y tarifas
    DORSAL PILOTO: 25,00€ (IVA incluido)
    DORSAL PILOTO + ACOMPAÑANTE: 35,00€
    (IVA incluido)
    4.2.1- Los derechos de inscripción incluyen:
    Participación como PILOTO en el evento denominado PuntApunta El Desafío.
    – Pasaporte Digital
    – Road Book en pdf de la ruta.
    – Track de la ruta

    En ocasiones anteriores al Covid se realizaba en grupo.
    Saludos, Adolfo.

  • José Manuel Iniesta dice:

    Hola. Quisiera saber si el recorrido incluye zonas off road o todo El recorrido es por asfalto y carreteras. Muchas gracias. Un saludo

  • José Roca dice:

    Yo estoy en lo mismo, cómo debemos llevar la moto de preparada a nivel de neumáticos, GPS etc…

    Es importante saberlo antes de tomar la decisión…

    Saludos.

  • Benjamin dice:

    Me habéis dado una gran alegría al prorrogar hasta el 14 de marzo 21 el plazo para hacerla, ya que por la situación de la covid19 no he podido encontrar el momento oportuno y considerando que sería mi sexto PuntApunta me dolía mucho no poder realizárla. Espero que la situación de aquí a marzo cambie para bien afortunadamente.

  • Txemo dice:

    No he podido apuntarme. Ya es tarde?

  • Miguel dice:

    Buenos días Riders,

    Os informamos que, se ha procedido a modificar el reglamento que regula el evento puntApunta 20 “El Desafío”, detallando los cambios más importantes a continuación:

    1. Ampliación de fechas, debido al cierre sufrido por la alerta sanitaria en todo el territorio Español y que sigue afectando a día de hoy, se amplía el plazo de realización del evento hasta el 14 de marzo de 2021 siempre y cuando, la inscripción haya sido realizada y confirmada por la organización antes del 31 de diciembre de 2020.

    2. Pistas, debido a las últimas lluvias hay firme deslizante, es por eso que, a partir de hoy y hasta la finalización del evento, serán consideradas «ESPIRITU GS”, por lo que serán estrictamente voluntarias siempre y cuando fueran transitables y no estén sujetas a restricción alguna por parte de la autoridad.

    – El tramo no asfaltado entre Mejorada y Velada, podrá evitarse por carretera.

    – El tramo no asfaltado de la tercera etapa en la HU-6105, será válido el Punto Kilométrico 8 y fotografía de la salida de la pista en la localidad de Nerva.

    3. Welcome Pack, se levantan los plazos para la recogida de welcome packs, quedando sin efecto el tiempo de espera de 15 días a recepción del email.

    4. Enlace restricciones, os adjuntamos un enlace donde están actualizados los diferentes escenarios estipulados por provincias. Confinamientos y medidas restrictivas en municipios de España

Deja tu comentario