LA BMW C 400 X GOLDEN AGE POR NMOTO: IMPACTANTE PERSONALIZACIÓN RETRO DEL SCOOTER DE BMW

Es habitual ver preparaciones de coches, pero no tanto de motocicletas, y menos al nivel de esta compañía de Florida llamada Nmoto que ha transformado completamente al scooter BMW C 400 X en toda una joya de estilo vintage que parece venir de principios del Siglo XX.

La culpa la tiene el nuevo kit que han desarrollado y que recibe el nombre de Golden Age, con el que la moto alemana pasa de contar con un diseño moderno pero poco llamativo a ser una especie de versión de dos ruedas del famoso BMW 328 de los años 30.

Así nos encontramos con una moto de formas redondeadas y guardabarros ajustados, un único faro redondo y una buena cantidad de detalles cromados, incluyendo una gran parrilla vertical más cercana a la de los BMW de principios-mediados del siglo XX que a la que actualmente están estrenando los modelos más nuevos de la marca bávara.

Todo ello se remata además con una cuidada tapicería de cuero con costuras en forma de diamante para terminar de darle este estilo tan vintage. Por lo demás aún no hay muchos detalles sobre que otras novedades traerá esta preparación, aunque sí se habla de que el motor de 350 cc y 34 CV seguirá estando presente y de un centro de gravedad más bajo que permitirá mejorar su agilidad en la ciudad.

Por el momento la compañía está construyendo un prototipo con este estilo que será la antesala para el proyecto ya definitivo que se presentará en primavera de 2021.

(Texto de Antonio Ramos Ochoa)

3 Respuestas para “LA BMW C 400 X GOLDEN AGE POR NMOTO: IMPACTANTE PERSONALIZACIÓN RETRO DEL SCOOTER DE BMW”

Deja tu comentario