‘100 AÑOS BMW MOTORRAD’, EL LIBRO DE GUSTAVO CUERVO QUE CONDENSA EL SIGLO DE VIDA DE LA MARCA ALEMANA. ¡DESCÚBRELO!

‘100 años BMW Motorrad’ es un libro de referencia del periodista, viajero y enamorado de la moto Gustavo Cuervo, Embajador BMW Motorrad España, escrito junto a Juan Pedro de la Torre y Luis Carlos Alcoba. En él se refleja toda la historia de la marca, sus principales acontecimientos, todos los modelos fabricados desde 1923, los éxitos deportivos y la técnica aplicada a lo largo de un siglo.

‘100 años BMW Motorrad’ incluye todas las facetas en las que BMW Motorrad tiene implicación como el equipamiento, los viajes, la investigación, los eventos, pudiéndose incluso escuchar el sonido de las principales motocicletas que fueron referencia en cada decenio.

Trescientas dieciséis páginas, setecientas seis fotografías, seleccionadas entre decenas de miles, muchas exclusivas e inéditas y toda la información detallada, conforman un libro de gran formato (30 x 32 cm) histórico, ameno y didáctico.

Sus autores, Gustavo Cuervo, Juan Pedro de la Torre periodista especializado en deporte motociclista y el ingeniero Luis Carlos Alcoba, son profesionales de la información del motor con decenas de años de experiencia. Los tres han volcado en esta obra todos sus conocimientos. Con lenguaje sencillo y ameno, nos hacen viajar de forma apasionante y natural por la biografía y la leyenda de esta centenaria marca de motocicletas.

Una edición de lujo, cuidada hasta el mínimo detalle para conocer a fondo todos los aspectos del amplio mundo BMW Motorrad, desde su nacimiento, pasando por su desarrollo y sus crisis hasta los sueños de futuro.

La primera y única obra en español que reúne toda la información de BMW Motorrad durante sus primeros cien años de existencia.

Un libro imprescindible para todos los aficionados y profesionales que quieran conocer los acontecimientos de un siglo de las motocicletas BMW.

Una respuesta para “‘100 AÑOS BMW MOTORRAD’, EL LIBRO DE GUSTAVO CUERVO QUE CONDENSA EL SIGLO DE VIDA DE LA MARCA ALEMANA. ¡DESCÚBRELO!”

Deja tu comentario